martes, 7 de julio de 2015

¿Quieres Internet en cualquier parte en verano" 4 routers WiFi móvil que puedes usar

¿Quieres Internet en cualquier parte en verano 
 Las vacaciones están para desconectar, sí, pero no hace falta tomarse esta afirmación al pie de la letra. Una mañana de relajación en la playa puede ser un momento tan bueno como cualquier otro para conectarse a Internet y ponerse al día en la actualidad o comprobar que todo sigue bien en nuestra ausencia. Algunas veces nos basta con la tarifa de datos del teléfono móvil, pero otras muchas nos vemos buscando a la desesperada la conexión WiFi de algún establecimiento, que probablemente nos cobrará por ella.
Por suerte, disponer de una velocidad de descarga decente a miles de kilómetros de casa ya no supone ningún problema. Basta con meterse uno de estos routers MiFi (mobile WiFi o WiFi móvil) en el bolsillo y transportarlo hasta donde haga falta. Los routers móviles nos permiten conectar varios dispositivos a la red inalámbrica 4G allá donde vayamos. Incluso si nuestro destino es el lugar más remoto y no dispone de conexión eléctrica, seguirán estando operativos gracias a sus baterías integradas.

Como sabréis, si queremos navegar con un 'gadget' que no cuenta con su propia conexión existe la opción de crear un punto WiFi en el teléfono móvil, al que podemos conectar después otros dispositivos, como un tablet, una consola o un ordenador portátil. Sin embargo, esto consumirá más rápidamente la batería del teléfono y además agotará los preciados datos del plan que hayáis contratado para cada mes del año. En este sentido, los routers MiFi han sido diseñados, sin duda, para hacernos la vida más fácil en vacaciones, permitiéndonos echar mano de sus datos y de su notable duración de batería cuando nos haga falta.

document.write(');

Estos son algunos modelos disponibles, que podéis adquirir a través de un operador con los planes de datos que se ajusten mejor a vuestras necesidades.

WIFI 4G DE VODAFONE

El módem WiFi R216Z permite navegar con velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida de datos a Internet, además de conectar hasta 10 dispositivos de forma simultánea. Entre sus características, cabe destacar su pequeño tamaño (64,5 mm de ancho, 104 mm de alto) y su reducido peso (106 gramos), así como su batería de 10 horas de autonomía.

Cuenta también con una ranura para insertar tarjetas MicroSD de hasta 32GB, y es compatible con Windows y Mac. El nuevo módem WiFi está disponible desde 39 euros sin compromiso o gratis con compromiso de 12 meses con la tarifa Internet Móvil de 3,2GB o superior.

CAR WIFI DE ORANGE

Hace pocos meses, Huawei lanzaba junto con Orange su Car-WiFi, una solución para dotar de conexión a Internet a nuestro coche. Este dispositivo crea una red WiFi con solo enchufarlo al mechero del vehículo, y te permite conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente, con velocidades de hasta 150 Mbps. Requiere estar conectado en todo momento para funcionar, con lo que tiene autonomía ilimitada. Dispone de un puerto USB para recargar el resto de dispositivos durante su uso.

El precio libre del dispositivo es de 99 euros, aunque se puede adquirir con cualquier tarifa de Orange y pagarlo a plazos de 4 euros mensuales durante 24 meses.

WIFI GO DE MOVISTAR

Lo último de esta operadora telefónica en dispositivos MiFi es Movistar Wifi Go, un servicio de conectividad de datos dirigido principalmente a turistas internacionales. Permite conectar a Internet 5 dispositivos simultáneamente mediante conexión inalámbrica, alcanzando velocidades de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.

Este servicio fue lanzado oficialemente hace pocas semanas. Movistar también dispone del Huawei E5220, un router móvil que permite conectar 10 dispositivos a la vez con una autonomía aproximada de 10 horas.

ONE TOUCH LINK W800 4G DE YOIGO

Se trata de un híbrido entre los routers MiFi y los modems USB, que ofrece la posibilidad de conectar hasta 10 dispositivos a la vez en la red inalámbrica, alcanzado velocidades de 100 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. El módem USB es compatible con Windows y Mac y cuenta con 2 GB de memoria interna ampliable mediante micro SD.

Este dispositivo está disponible con cualquier tarifa de la operadora por un precio de 15,20 euros al mes sumado a un pago inicial de 49 euros.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario