miércoles, 8 de julio de 2015

Otra protectora canina prohibirá a gays adoptar “porque violan a sus hijos y mascotas”

Otra protectora canina prohibirá a gays adoptar “porque violan a sus hijos y mascotas” 
 Este lunes (6 de julio) publicamos la información de que la protectora de animales “Hocicos Abandonados” de Perú había prohibido a las personas homosexuales adoptar perros. La noticia causó una enorme indignación y generó numerosas críticas. Ahora hemos conocido que otra protectora canina del mismo país, que se identifica como “Difusiones Animalistas Lima Norte” se suma a la campaña de homofobia, y para justificar su acción, expresan que “los gays violan a sus hijos y mascotas”.

“Nuestra política de adopción es igual apoyamos la disposición. No daremos en adopción perros ni cualquier tipo de animal a personas LGBT”, dice la organización en un comunicado. “Esto no es discriminación es sentido común nuestros animales merecen personas que estén en sus cabales”, añaden. Y para finalizar, inventan que “en Colombia la ley ya lo dice”.

La protectora asegura que identificarán si son o no homosexuales “mediante la ficha de adopción y seguimiento”, con un “test psicológico” que será “también para heterosexuales”.

La entidad limeña va más allá, hasta el punto de pronunciar un discurso del odio supera el absurdo y la estupidez.

“Nadie discrimina a nadie aquí. Ya se sabe que ambos grupos sexuales pueden ser zoofílicos, pero ha habido muchos casos de gays violando a sus hijos y a sus mascotas”, dicen, y añaden un enlace a una web de vídeos de zoofilia.

Y lo que es el colmo: consideran que no existe discriminación por un razonamiento sinsentido sobre las mujeres. “Los homo son más peligrosos para los animales que las lesbianas ya que no les causarían daño en el acto. Es lo que se contempla para que no digan que se está discriminando”, dicen.

En el perfil del Facebook, con unos 1.100 seguidores, la protectora mantiene que no van a publicar ningún otro post sobre el tema. 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario