miércoles, 29 de julio de 2015

Los fabricantes ponen a punto sus productos para Windows 10

Los fabricantes ponen a punto sus productos para Windows 10 
 El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, llega este miércoles después de meses de espera. Las novedades que traerá consigo no son desconocidas y muchas compañías han aprovechado para poner a punto sus productos de cara al gran lanzamiento.
A continuación, os ofrecemos lo más destacado en ordenadores, móviles y portátiles que compañías como Acer, Microsoft, HP, Toshiba y Lenovo han lanzado pensando en el sistema multiplataforma.

LENOVO

document.write(');

Lenovo ya ha anunciado que comercializará una amplia gama de productos con Windows 10, preparados para la nueva actualización del sistema operativo. Entre los más conocidos se encuentran los portátiles Yoga 3 Pro y Yoga 500.

La lista es larga, y conviene echar un vistazo al apartado que ha preparado la compañía para no perderse los dispositivos que actualizarán a Windows 10.

Además, la compañía ha anunciado nuevas versiones para su interfaz Lenovo Companion y el centro de control inteligente Lenovo Settings, que se encontrarán precargadas en los dispositivos que cuenten ya con Windows 10.

ACER

Acer ha confirmado que todos sus productos son actualizables a Windows 10. La lista, bastante extensa, incluye 'smartphones' de la gama Liquid, los dispositivos 2 en 1 y notebooks de la gama Aspire Switch -como el Aspire Switch 12 o el spire V Nitro- y la tableta Iconia Tab 8 W.

La lista de completa con los 'all-in-one' Aspire Z3, ZC, U5 y Z1, y los sobremesa Aspire XC, Aspire TC, Predator G y Revo One. En total, 30 dispositivos que estarán listos para recibir Windows 10 desde el momento del lanzamiento de la actualización.

HP

Los productos que HP lanza con Windows 10 han sido pensados con el nuevo sistema operativo en mente y forman parte de su campaña de "vuelta al cole", compuesta por los nuevos ordenadores de sobremesa y portátiles Pavilion y Envy, como los convertibles Pavilion X2, Pavilion X360 y Envy x360 los ultraligeros Envy de 15,6 y 17,3 pulgadas, el 'all-in-one' Pavilion de 23,5 pulgadas o las nuevas torres Envy y Envy Phoenix.

Además, la compañía tiene preparados productos profesionales, como la edición limitada BANG & OLUFSEN del portátil HP EliteBook Folio 1020 -que estará disponible en octubre- y la HP Pro Tablet 608 -que saldrá en agosto-. Junto a los dispositivos, HP ha preparado una serie de soluciones y servicios con los que complementar el nuevo sistema operativo de Microsoft en un entorno de seguridad.

Es el caso de HP Sure Star, una solución que compruebe que la BIOS no haya sido manipulada. Esta solución está disponible en la gama de portátiles Elite de HP y HP ZBooks, y se combina con Device Guard de Windows 10 Enterprise.

En cuestiones de seguridad, HP ofrece HP Client Security, Herramientas de autenticación y HP TouchPoint Manager. Y para ayudar a la migración a Windows 10, está disponible HP Subscription.

MICROSOFT

La compañía responsable del popular sistema operativo no se queda atrás de cara al gran lanzamiento. En concreto, Microsoft apuesta por Surface 3 y Surface Pro3, en todas sus configuraciones y, a lo largo del presente año, los 'smartphones' con Windows Phone 8.1 también serán actualizables a la nueva versión multiplataforma.

TOSHIBA

Los modelos de la gama Satellite -Satellite C, Satellite L, Satellite P y Satellite Click Mini- tendrán disponible la actualización a Windows 10 desde su lanzamiento. Estos dispositivos integran prestaciones como micrófonos duales y una tecla para Cortana, pesando en sacarle el máximo provecho a las novedades del nuevo sistema operativo.

También podrán actualizarse desde este miércoles muchos de los modelos lanzados entre 2013 y 2014, para los que la compañía ha actualizado los drivers con el fin de facilitar la migración a Windows 10 en los próximos seis meses.

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE +

WHATSAPP
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario