lunes, 6 de julio de 2015

Los carlistas piden que hombres gays y heteros vayan juntos sin mujeres a la playa

Los carlistas piden que hombres gays y heteros vayan juntos sin mujeres a la playa 


La última reivindicación absurda llega de la mano de la comunidad carlista de España. El Círculo Tradicionalista Pedro Menéndez de Avilés, Asturias, ha pedido que los hombres y las mujeres no se mezclen en las playas españolas.

Al no especificar la orientación sexual ni de unos de ni de otras, incitan a que los hombres heterosexuales, homosexuales y bisexuales vayan juntos a quitarse la camiseta y darse un baño sin amigas, esposas o familiares mujeres. Al mismo tiempo, también se pide indirectamente que mujeres lesbianas, bi, y heteros, acudan sin compañeros varones a otras playas.

Y es que este grupo de carlistas, lejos de desaparecer, piden la segregación por sexos en las costas españolas, recuperando “normas” que datan del Franquismo, “de decencia cristiana, Comisión Episcopal de Ortodoxia y moralidad. Secretariado del Episcopado Español”, de 1958, “oportunas instrucciones, que deben ser cumplidas con sumisión y hechas cumplir por los agentes de la misma autoridad y aun por los particulares, los cuales deben denunciar todos los actos públicos ofensivos a la moral”, según el documento.

“Especial peligro ofrecen para la moralidad los baños públicos en playas, piscinas, orillas de río, etcétera”, dice este texto.


“Deben evitarse los baños mixtos (individuos de distintos sexos), que entrañan casi siempre ocasión próxima de pecado y de escándalo, por muchas precauciones que se tomen, y más, si cabe, en las piscinas, donde lo reducido del espacio y la aglomeración de personas hacen más próximo el peligro. Ni se atenúa porque las piscinas sean propiedad particular y aun familiares”, especifican.

No quieren hombres y mujeres juntos, y al mismo tiempo, probablemente sin pretenderlo, incitan al acercamiento carnal de hombres heterosexuales entre ellos, así como con homosexuales y bisexuales.

Sin embargo, hablan del traje de baño masculino idóneo para este grupo. “En las piscinas para hombres sólo puede tolerarse el simple bañador, y son más aceptables las variedades parecidas a la prenda llamada Meyba”. Como Manuel Fraga en 1966.


“Para las mujeres solas el traje debe de ser tal que cubra el tronco, y con faldillas para fuera del agua”. Nada de bikinis, trikinis, bañadores, y muchísimo menos, top less. “Evítese la convivencia en la playa y fuera de ella con estas prendas”, sugieren.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario