jueves, 9 de julio de 2015

Lisboa acogerá “Hot Season”, el primer festival gay y lésbico de Portugal



Lisboa acogerá “Hot Season”, el primer festival gay y lésbico de Portugal 



Lisboa acogerá “Hot Season” el que se define como el primer festival gay y lésbico de Portugal. Se trata de una gran fiesta de verano para la comunidad gay y lesbiana que se llevará a cabo entre el 30 de julio y 2 de agosto.

La organización está a cargo de TRUMPS, la principal discoteca gay de Portugal, quien ha programado un conjunto de fiestas en diversas zonas de Lisboa, como la playa y la piscina, con djs y actuaciones en directo, que situarán a Lisboa en el circuito de los principales festivales gays en el mundo .

“Los grandes destinos europeos como Madrid, Barcelona, Mykonos, Londres o París, ya tienen sus propias fiestas. Esta es la primera vez que Lisboa tendrá un festival de estas características. Así que estamos apostando por un fuerte lanzamiento internacional”, adelanta Marco Mercier, organizador.

Los organizadores esperan que “aproximadamente la mitad” de los asistentes provengan del extranjero, ya que coincide con la temporada alta de turismo.

La programación de Hot Season Festvial incluye seis fiestas para ellos y cinco fiestas para ellas, entre otras actividades. Javier Medina, Taito Tikaro, Lenz Garcia, Jodie Harsh, Alejandro Álvarez, Charlotte Devaney y Steven Redant están entre el djs ya confirmados.


Portugal aspira a convertirse en un nuevo destino gay friendly. El matrimonio entre personas del mismo sexo fue aprobado en 2010 y el Parlamento nacional acaba de crear el Día Nacional contra la Homofobia y la Transfobia, que se celebrará cada año el 17 de mayo a partir de 2016.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario