viernes, 31 de julio de 2015

“Confidential”, la próxima película lésbica de Katherine Brooks

confidential 


Katherine Brooks, a la cual conocemos por Loving Annabelle, también es la directora de la película de la que te queremos hablar hoy, Confidential.

El filme nos cuenta la historia de la relación entre una psiquiatra y su paciente, James y Olivia, quienes se enfrentan a las consecuencias éticas y legales que supone esto. En el mismo tono que la anterior producción de la directora, Loving Annabelle, se caracteriza en que tiene apuestas más altas como dijo la misma Katherine, quien también declaró: “Estoy muy desesperada por ver una buena película con dos protagonistas femeninas que no vaya de alguien luchando por su sexualidad ni luchando con los problemas de ser gay. Quiero ver algo intenso entre dos mujeres”. Por lo que sí, tiene protagonistas lesbianas pero no es ese el centro de la trama en sí, algo que es muy positivo para la normalización y el reflejo de la misma en la gran pantalla.

Katherine además se definió a sí misma así: “Soy una soñadora del amor sobrepasando cualquier obstáculo si es amor real, amor verdadero. Siento que siempre hay una circunstancia especial entre dos personas, y yo busco esa circunstancia. Me gusta ver a dos personas batallando por estar juntas. Ya sabes, el conflicto por el que pasa la gente es muy rico y escalonado”.

La película aún no se ha estrenado, ya que a finales del año pasado comenzó a buscar ayuda con la financiación a través de crowndfunding y comenzó el proceso de producción a principios de este 2015, no sabemos lo que tardaremos en poder verla pero lo que está claro es que nos morimos de ganas.

photo-original 
Fuente: Revista MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario