sábado, 20 de junio de 2015

Playas y spa, las mejores opciones para este verano

La Costa del Sol es uno de los puntos de la geografía española claves para el ocio y el descanso en verano, con más de 160 kilómetros de costa en los que la práctica del nudismo se ha ido extendiendo y con una amplia oferta, más urbana, de piscinas y spa.

playaspaLa playa de Artola, con sus 1.200 metros de longitud y 30 metros de anchura media y sus espectaculares dunas, es la playa nudista de Marbella y muy popular entre la comunidad gay de la Costa del Sol. Se ubica justo en la linde entre Marbella y Mijas (Calahonda), aneja a la conocida playa de Cabopino, y es de las más concurridas y populares de la región.

En Benalmádena se encuentra la playa de Benalnatura, una pequeña cala muy popular cuya limpieza y mantenimiento corre a cargo de una asociación de nudistas que se ha hecho cargo de su buen funcionamiento en la playa.

En la Costa del Sol oriental está ubicada la playa de Almayate, en Torre del Mar. Se trata de una playa muy extensa en una zona muy poco urbanizada y con un ambiente agradable.
Otra joya es la Cala del Pino, en Maro, cerca de Nerja, en la Costa del Sol más oriental. De acceso difícil y escondida entre acantilados y huertas, esta pequeña playa totalmente natural, fue en su momento un secreto que ha acabado popularizándose.
Aparte de las playas, la Costa del Sol también posee un ambiente más urbano en el que disfrutar de unas relajantes vacaciones con spa.
Ambiente gayfriendly
En la Costa del Sol se encuentra el municipio de Torremolinos, donde se encuentra La Nogalera, el barrio gay más antiguo de Andalucía, que vivió sus años de mayor esplendor durante el comienzo de este siglo, entre los años 2001 y 2006, pero que aún mantiene esa tradición y es uno de los destinos gays más conocidos de la península.
Fuente: Cascaraamarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario