martes, 30 de junio de 2015

Más de 26 millones de usuarios de Facebook tunearon su perfil con la bandera LGBT

Más de 26 millones de usuarios de Facebook tunearon su perfil con la bandera LGBT 
 Más de 26 millones de usuarios de Facebook de todo el mundo han celebrado la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos, y el Orgullo LGBT 2015, tuneando sus perfiles mediante la adición de un filtro con los colores del arcoíris, según informa la compañía.

Las imágenes han recibido más de 500 millones de “Me gusta” y comentarios.

La red social ha informado de que numerosas figuras públicas han mostrado su apoyo a los derechos LGBTI, entre ellas Ellen DeGeneres, Leonardo DiCaprio, Anne Hathaway y Arnold Schwarzenegger.

El origen de esta cadena tuvo su origen en lo que la empresa asegura que fue un “hackeo interno”. Trabajadores de la compañía habían diseñado el filtro arcoíris para celebrar la decisión del Tribunal Supremo.

Al alcanzar tanta popularidad, el equipo decidió expandir la campaña, que ha alcanzado a usuarios de todos los continentes.

En balance, exitazo total y demostración que no solo gays, lesbianas, bisexuales y transexuales apoyaron la iniciativa, sino que muchas personas heterosexuales (y cisexuales) apoyaron la igualdad dentro de la diversidad con un sencillo gesto. 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario