miércoles, 3 de junio de 2015

Los 5 consoladores más originales del mercado

Los 5 consoladores más originales del mercado 


Si cuando te das placer a ti mismo de manera anal te aburre porque crees que ya le has sacado todo el partido posible a tu consolador, dildo o plug anal es porque aún no conoces la amplia oferta de estos juguetes sexuales que hay en el mercado.

Ahí van los 5 consoladores más originales del mercado:

1. El consolador “Mi pequeño pony”. Si de pequeño te gustaba jugar con los ponys de tu hermana, este es tu dildo: un plug anal que en su empuñadura tiene una gran cola de caballo de colores de fantasía para emular las que tienen los ponys. ¿No es una pocholada? Eso sí, prepárate para el desembolso, porque de los 100 dólares no bajan.


2. El consolador con las cenizas de tu difunta pareja. Se llama '21 gramos', supuestamente el peso del alma. Se trata de un consolador para personas viudas que podrán introducir dentro de él las cenizas de su difunta pareja. Una forma de revivir los momentos de goce que antaño disfrutasteis juntos en la cama.


3. El consolador para hacerte selfies genitales. ¿Esto de hacernos selfies se nos está yendo de las manos? Podría decirse que sí después de conocer este dildo con cámara web, para retratar lo más hondo de tu ser a la vez que te das un homenaje a ti mismo.


4. El consolador de oro de 24 kilates. Un dildo bañado en el más precioso de los metales, de de 24 quilates, que te hará sentir como un rey (o una reina, allá cada uno). Según su fabricante, su diseño curvo ofrece “una punta aplanada para masajear las zonas erógenas externas, y otra alargada para satisfacer placeres más profundos”.  Puede ser tuyo por menos de 3.000 euros.


5. El consolador ecológico. Si eres de esas personas que se preocupan por el ecosistema, igual podrías comprarte uno de estos consoladores bio naturales, creados con materiales orgánicos y que presentan diseños simples, artísticos y exclusivos. Una idea que nació en Dinamarca hace un par de años pero que parece que no llegó a calar mucho entre el público.



Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario