sábado, 6 de junio de 2015

Las 10 mejores aplicaciones para gays y lesbianas

Un beso gay.  

Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays
 
•  Grindr
Esta famosa aplicación permite incluir un gran perfil con diferentes fotografías y chatear con todos aquellos chicos que se encuentren próximos a ti; de hecho, ordena a los usuarios según su cercanía a ti. Puedes agregar a favoritos, enviar imágenes por privado y contratar un servicio "xtra" si la usabilidad gratuita se te queda corta.
•  Manhunt
Desde aquí puedes administrar tus mensajes, encontrar perfiles similares al tuyos, cotillear a ver quién esta conectado y contactar con ellos (cuidado, no existe la comunicación instantánea en Manhunt, no es como Grindr - aquí es como enviar correos electrónicos). puedes insertar qué clase de hombre estás buscando ya sea por peso, edad, altura y un largo etcétera.
•  Bender
Sin publicidad, ofrece mensajes ilimitados de manera completamente gratuita e instantánea y está basado nuevamente en la geolocalización, por lo que no puede dejar de ser una alternativa interesante. Es sólo para chicos gays las similitudes con Grindr son grandiosas así que, si te has cansado del público de la primera aplicación, quizá puedas utilizar esta.
•  PlanetaRomeo
Es una plataforma de contactos que te permite encontrar diferentes perfiles de chicos homosexuales que podrían encajar con tus gustos. No es posible empezar un chat con todos aquellos a los que te sientas atraído, pero sí puedes enviarles un mensaje similar al correo electrónico.
•  Scruff
Imagina que te cansas de Grindr porque la mayoría de su público te parecen aburridos; pues con el mismo funcionamiento pero unos usuarios registrados completamente diferentes, encontramos Scruff. Si buscas a un bombero, a chicos militares o diseñadores, has llegado a la app que tanto buscabas. Nuevamente se utilizará el GPS de tu smartphone para encontrarte a los hombres que se encuentren más próximos a ti, para que te lo pases bien.
Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas
•  Brenda
Brenda ha sido creada por los diseñadores de Grindr; una vez te has registrado y colocado algunas fotografías, puedes escribir el nombre de tu ciudad y la plataforma se encargará de encontrarte todas aquellas lesbianas que se encuentran próximas a ti. Cotillea y mira; si alguna de ellas llama tu atención, atrévete a escribir y disfruta.
•  LesbianPersonals
Cuenta con más de 34 millones de mujeres, así que eso la convierte en la comunidad más grande de lesbianas en el mundo de las aplicaciones. Son miles las chicas que se conectan cada día en búsqueda de nuevas amistades, ligues y emociones. Puedes ponerte en contacto con ellas de manera completamente gratuita; los mensajes son ilimitados y además se te permite el acceso a revistas online donde también puedes comentar.
•  Private Lesbians
Private Lesbians ofrece lo mismo que las anteriores pero con menos funciones; al crear tu perfil y acceder a la aplicación, encontrarás una lista de chicas lesbianas que quieren conocer a otras chicas. Sin embargo, no cuenta con "GPS sexual"; es decir, las chicas no están ordenadas por cercanía.
•  Qrushr
Esta aplicación es tanto para heteros, como para gays y lesbianas, pues puedes personalizar e individualizar tu búsqueda a tus gustos mientras disfrutas de música dance (sí, tiene radio), un chat público, un apartado para leer noticias y un largo etcétera donde lo que más destaca es que, nuevamente, los perfiles vuelven a estar ordenados por orden de cercanía. Lo cierto es que parece una gran aplicación para encontrar lesbianas y pasárselo bien.
•  Gayvox
Gayvox cuenta con mñas de 1.000.000 de miembros activos a los que se le suman, cada mes, unos 45.000 completamente nuevos. Si quieres descubrir los perfiles de las chicas que te rodean, controlar quién ha visitado tu perfil y chatear de manera completamente gratuita con chicas de tu interés -porque puedes hacer búsquedas de hasta 20 criterios- esta es tu aplicación.
Fuente: La Region


No hay comentarios:

Publicar un comentario