viernes, 12 de junio de 2015

La Prohibida inaugura su tienda online: adiós a los intermediarios de la industria musical

La Prohibida inaugura su tienda online: adiós a los intermediarios de la industria musical 
 La afamada cantante travestí La Prohibida, que ya ha comenzado la gira mundial para presentar su nuevo álbum '100 Kde luz', es ahora también empresaria. Y es que la gaditana ha inaugurado su propia tienda online, donde se puede adquirir su disco y también productos de merchandising, como camisetas.

Creo que las tiendas online son el presente y están muy bien. Todo lo que sea llegar al público y llegar a tus admiradores, con cuantos menos intermediarios mejor es muy productivo y es lo que hay que hacer”, ha afirmado Amapola López, nombre real de La Prohibida.

Su decisión para abrir este negocio está relacionado con todos esos euros que se quedaban por el camino. “Son muchos años ya de tiendas físicas, comisiones y discográficas de trabajos que se filtra a través de mucha gente que quiere su parte, y estoy cansada de eso. La era de internet supone, desde mi punto de vista, el fin de las barreras entre el artista y el público”.



De momento, su faceta de empresaria va viento en popa, según sus impresiones. “Es una gran experiencia, a las dos horas de abrir la tienda ya tenía 20 pedidos y creo que va a ser una gran experiencia, no solo en lo comercial, sino también en lo artístico”.

Desde que en 2009 estrenara el disco “Sr. Kubrick, ¿qué haría usted?”, la cantante ha estado trabajando en '100k de luz', un proyecto que destaca por su elaborada calidad técnica y por la elegancia de las letras. Las canciones “La colina luminosa”, “Fenómenos astrales” e “Internacional” serán los singles de este de este disco que, entre otroas, incluye una versión de “Erotismo e informática”, uno de los temas más populares del mítico compositor y cantante Carlos Berlanga. Esta misma noche, La Prohibida presentará este trabajo en Madrid en la sala Coconut, y mañana sábado hará lo propio en Bilbao, en la sala Charada. 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario