miércoles, 3 de junio de 2015

El juego Lego Universe cerró porque los usuarios construían muchos penes

El juego Lego Universe cerró porque los usuarios construían muchos penes 
 Seguro que durante el instituto o la facultad, alguna vez dibujaste de broma algún pene en los bordes de los apuntes. Y es que a todo el mundo le hace gracia el trazar o construir un falo, incluso con plastilina, o con piezas de Lego.

Y decimos esto porque ahora se ha dado a conocer que el videojuego multijugador masivo Lego Universe fracasó precisamente porque sus usuarios se empeñaban en hacer penes con sus bloques, una y otra vez. Según una programadora, tuvieron que cerrarlo porque no daban a basto en la tarea de eliminar todas las formas fálicas que se creaban en el juego, algo que se llegó a convertir en una constante, casi una “epidemia”.

Los usuarios del juego eran tan listos que aprendieron a saltarse las restricciones para seguir construyendo penes, y se tuvo que contratar a personas que vigilasen este Lego Universe y localizasen los miembros viriles. Esto hizo que el coste de mantener el juego se disparase, y el problema se zanjó cerrando el juego.

Ahora, con los juegos Lego Worlds y Lego Dimensions, y sus modos de creación, se prevé que la compañía se tope con estos mismos problemas, aunque ya parten con la ventaja de conocer ante mano el sentido del humor tan genital que tienen sus usuarios.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario