sábado, 20 de junio de 2015

Crean unos implantes de silicona para aumentar el tamaño de los testículos

Crean unos implantes de silicona para aumentar el tamaño de los testículos 
 Igual que las mujeres se pueden inyectar silicona para aumentar su busto, ahora los hombres pueden hacer lo propio para lograr marcar más paquete. Si ya conocimos el caso de un gay bear que se aumentó el pene con silicona, ahora también sabemos que se puede hacer lo mismo con los testículos.

Los padres de este invento que permitirá a muchos lucir una mayor plomada son los cirujanos Marc Abecassis y Bachir Athmani, y que han anunciado su creación en el XIX Curso Internacional de Cirugía Plástica y Estética organizado por la Clínica Planas. "Durante años hemos recibido peticiones de muchos hombres preocupados por el tamaño de sus testículos y con un verdadero complejo que les impide disfrutar de una vida íntima serena y satisfactoria", ha afirmado el doctor Abecassis.

Así, este nuevo implante de silicona para mejorar el saco escrotal a través de una prótesis que preserva la función, anatomía y fisiología de los testículos existentes, y que no se trata de la sustitución de un testículo inexistente que haya tenido que ser extirpado o que no se hubiese desarrollado. "En este caso, no se trata de reemplazar o suplir la ausencia de los testículos con una prótesis de silicona, sino de aumentar el volumen del escroto dejando el testículo sano intacto", ha explicado Abecassis.

Se realiza con cirugía ambulatoria y anestesia local, y la forma del implante se adapta "perfectamente" al testículo y se fija dentro de la piel delgada que rodea el interior del escroto, llamada túnica vaginal.
De momento, unos 20 pacientes ya han probado estas prótesis con resultados "muy satisfactorios".
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario