martes, 9 de junio de 2015

5 posturas sexuales lésbicas para practicar esta noche

posturas sexuales 


Cuando vi La vida de Adèle en un cine de Barcelona lleno de material lésbico pensé que lo hacía mal. Que había vivido todo ese tiempo engañada y que no sabía cómo hacer el amor con otra mujer. ¡Madre mía! Si es que lo que hacían allí era puro contorsionismo. Mi confianza en el sexo disminuyó ligeramente de forma temporal hasta que me crucé con un vídeo de YouTube donde se entrevistaba a varias lesbianas que negaban hacer lo mismo que Emma y Adèle durante las relaciones sexuales. Menos mal. Esto del cine y de que no haya ninguna lesbiana en el equipo de guionistas está mal, muy mal.

Las lesbianas no somos contorsionistas ni atletas de las Olimpiadas. Somos bastante más pacientes, no nos importa esperar. Somos más apasionadas. Más intensas. Y esas posiciones para darnos placer a la vez… como que no. Igual usamos otras, como estas:

LA TIJERETA DE TODA LA VIDA
mirales.es 
Dificultad: ⋆
Placer: ⋆
Comodidad: ⋆⋆⋆⋆⋆
Observaciones: Al no ser demasiado satisfactoria puede hacer que los sujetos se duerman.
Me hace gracia que todas las personas no lesbianas crean que nuestro sexo se limita a la tijereta. Aunque eso no es lo peor. Lo peor es cuando te preguntan:  “Pero vosotras, ¿cómo lo hacéis?” Pues señor, entra en MíraLES y lee el artículo de Thais, a ver si te enteras un poco más.

Todo esto venía a que, a veces, usamos la tijereta. Ojo, no he dicho siempre. Creo que todas nos hemos llevado una decepción la primera vez que probamos la tijereta. Sí, da placer, pero no nos lleva al orgasmo como imaginábamos. ¿Hace falta que describa la posición? Por si acaso: chica A y chica B con las piernas abiertas entre las de la compañera, de forma que haya roce de la entrepierna de ambas.
Como decía, no será suficiente para lograr el orgasmo. Un truco para que sí lo sea es utilizar otros métodos como el sexo oral para estimular a nuestra pareja y, cuando esté al límite, hacer la tijereta.

EL 69, TAMBIÉN DE TODA LA VIDA
mirales.es 
Dificultad: ⋆⋆⋆
Placer: ⋆⋆⋆⋆
Comodidad: ⋆⋆⋆
Observaciones: Aunque te guste mucho lo que te están haciendo, no te distraigas. Tú también tienes que dar, ¿eh?

Esta ya nos gusta más. Chica A se coloca tumbada boca arriba y chica B sobre chica A, pero al revés, de forma que ambas tienen acceso a la entrepierna de la otra. Es una posición ideal si queremos practicar sexo oral y/o usar los dedos para la penetración.
Lo mejor es que nos damos placer de forma simultánea. Chica B estará cómoda sobre chica A y chica A no tendrá problemas para soportar el peso de chica B.

LA PANORÁMICA
mirales.es 
Dificultad: ⋆⋆⋆⋆
Placer: ⋆⋆⋆
Comodidad: ⋆⋆
Observaciones: No te asustes si te sientes como una actriz porno.
El nombre me lo he inventado yo, aunque esta posición también se conoce como facesitting. Literalmente: sentarse en la cara. La panorámica suena mejor. Chica A se tumba boca arriba y chica B se sienta sobre el pecho de chica A (con cuidado, señoritas). De esta forma, chica A tiene acceso a la intimidad de chica B y no necesita hacer uso de las manos, tan solo basta abrir la boca para realizar sexo oral.

Se llama panorámica porque chica B puede mantener contacto visual con chica A y observar todos sus movimientos. Estimular el sentido de la visión hace que la excitación aumente, convirtiéndose así en un catalizador para alcanzar el orgasmo.
El único inconveniente es que chica B podría no estar del todo cómoda porque tiene que aguantar parte de su peso. En ese caso, puede echarse hacia atrás y quedar tumbada sobre el cuerpo de chica A.

LA MONTAÑA
mirales.es 
Dificultad: ⋆
Placer: ⋆⋆⋆⋆⋆
Comodidad: ⋆⋆⋆⋆
Observaciones: Bueno, bonito y barato.
Esta posición es ideal si no queréis moveros demasiado. Se trata de formar una montañita con los cojines de la cama (suponiendo que vayáis a hacerlo en una cama) y chica B se tumbará sobre ellos abriendo las piernas. Chica A tiene buen acceso para realizar sexo oral, al mismo tiempo que hay contacto visual con su compañera gracias a la elevación que hemos colocado.

EL CASTIGO
mirales.es 
Dificultad: ⋆
Placer: ⋆⋆⋆
Comodidad: ⋆⋆⋆⋆
Observaciones: Más te vale portarte bien.
Una de las peores (y mejores, al mismo tiempo) cosas que puede pasar durante el acto sexual es que no veas lo que está a punto de pasar. Por eso chica B se tumbará boca abajo y chica A sobre chica B, que debe tener las piernas abiertas. Chica A puede estimular a chica B con los dedos desde arriba, no sólo el clítoris, sino también la zona anal. Al mismo tiempo, puede rozar sus pechos contra la espalda de chica B.
Igual que lo hacemos sobre la cama podemos hacerlo contra una pared. En vez de tumbadas en horizontal, de pie en vertical.

EL OFRECIMIENTO
mirales.es 
Dificultad: ⋆
Placer: ⋆⋆⋆⋆
Comodidad: ⋆⋆⋆⋆⋆
Observaciones: Relájate y déjate llevar.
Chica B se va a sentar al borde de la cama con las piernas abiertas y chica A se arrodillará en el suelo para ofrecer sexo oral o estimulación con los dedos. Es una posición muy cómoda para las dos y es probable que chica B alcance el orgasmo con facilidad.
¿Qué os parecen estas cinco posiciones? Estoy convencida de que habéis probado todas ellas. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Alguna sugerencia para llevarlas a cabo? Pronto, más posiciones para volveros locas.
por Thais Duthie
Fuente: MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario