viernes, 15 de mayo de 2015

Walt Disney Resort de Florida acogerá un taller sobre igualdad laboral LGBT

Walt Disney Resort de Florida acogerá un taller sobre igualdad laboral LGBT 
 El mundialmente famoso Walt Disney World Resort de Florida se convertirá en sede de un taller Instituto de Igualdad LGBT, al menos, por un día. Una iniciativa se produce en asociación con el colectivo Out & Equal Workplace Advocates, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la igualdad laboral en personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Este Taller de Igualdad LGBT se llevará a cabo el 23 de julio de 2015 con el objetivo de apoyar y visibilizar la diversidad sexual de un modo inclusivo en la vida de los trabajadores de pequeñas, medianas y grandes empresas.

'Estamos muy contentos de acoger y patrocinar una reunión tan importante de los empresarios que, como Disney, están comprometidos con la diversidad y la inclusión en los lugares de trabajo ", ha dicho en un comunicado el presidente de Walt Disney World Resort, George Kalogridis. Y es que la empresa matriz de Disney, que cuenta con filiales como Marvel o Píxar, ha sido catalogado consistentemente como uno de los mejores lugares de la de Estados Unidos para trabajar para las personas LGBT.
Fuente: ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario