jueves, 21 de mayo de 2015

Todo sobre la (bi)sexualidad de Angelina Jolie

angelina jolie mirales 


Hubo un tiempo en que Angelina hacía constante referencia a su orientación sexual. Cualquier pregunta era buena para ser contestada con declaración al respecto de su bisexualidad. Ardiente fue su respuesta cuando la revista Jane, también dirigida al público lésbico, la eligió como la actriz mas deseada: “Creo que han elegido correctamente, (risas) porque soy la actriz mas susceptible de enamorarme de una fan. Amo a las mujeres, y creo que me han elegido porque lo saben. Por la misma época, hablando sobre el erotismo que despertaba su papel de Lara Croft, la actriz se atrevió a decir “Realmente me encantaría que las mujeres que vieran esta película me desearan tanto como lo pudieran hacer sus novios“. Ahí es nada.

AA_jennyShimizu 

Corría otra época. No sólo sus declaraciones, sino también sus películas, como Foxfire, Inocencia interrumpida o Gía, (en esta última interpreta a la supermodelo lesbiana Gía Carangi), tenían un marcado toque lésbico. Tanto fue así, que recientemente le preguntaron en una entrevista el por qué de que por entonces se sintiera tan motivada a hablar de sus relaciones con mujeres. Angi respondió: “Resulta que cuanto tenía 20 años, caí locamente enamorada de una persona que resulta era una mujer. Hablaba tanto del tema porque quería compartir con el público que tenía una relación con ella. Me parecía importarte decir que estaba con una mujer y que era algo maravilloso y normal“. Posiblemente esa persona a la que se refería era Jenny Shimizu (foto de la izquierda) pues, en 1997, 3 años después de conocerse, Angelina confesaba a la revista Girlfriend, sobre la modelo; “Me enamoré de ella de una sola mirada”.

Se conocieron interpretando a una pareja de adolescentes rebeldes en Foxfire, estando Jolie casada con el actor Jonny Lee Miller. Su matrimonio no pudo evitar el enredo: “Me hubiera casado con Jenny si no fuera porque ya estaba casada con mi marido” se atrevió a decir Angi tiempo después.
Seguramente ha habido otras mujeres en la vida de la actriz, pero ella no ha querido dar nunca nombres, y la única que ha dicho “esta boca es mía” ha sido la modelo y actriz de origen japonés.


tumblr_mo0z0svat21r99jdlo1_500 

 En 2005, Jenny afirmó que su relacióncontinuaba, con la misma pasión, paralelamente al resto de relaciones de Angelina.  Y casi dos décadas después de las declaraciones de Angelina en Girlfriend,  Shimizu sigue siendo la incasable reveladora de las intimidades de la embajadora de Acnur, afirmando de publicación en publicación que la actriz no puede vivir sin tener sexo con una mujer. “Yo fui su primera pareja, y aunque ahora tenga hijos con Brad, las mujeres le gustan demasiado para que yo sea la última“. (Declaraciones para News of the World).

Desde que la protagonista de Gía sobrepasa los 30 es mas reacia a hablar en términos tan evidentes, tal vez porque sabe que su ex amante asiática cuenta todos los detalles por ella. Sus declaraciones son menos personales,  o relacionadas con su pareja y su familia actual, pero aun recalca: “Veo a la gente como gente y al amor como amor así que tiene sentido que una mujer sepa que la amaría tanto como a un hombre”.

angelina-jolie-salta-gravity-serena-L-1 

Es probable que muy pronto la veamos en política, dicen que de la mano de la candidata Hillary Clinton (cuyo vídeo promocional incluye parejas de gays y lesbianas). No nos importaría nada, teniendo en cuenta como anda el panorama político mundial.

La considerada mujer mas sexy del mundo, no esta en términos amorosos por encima del resto de los mortales, y también se ha llevado decepciones:  Ante una pregunta reciente sobre cual es el personaje con el que mas se identifica, Angelina contestó;

Probablemente con Maléfica. Yo, como ella, nací con un corazón ingenuo, confiado, capaz de querer mucho, y luego, por las circunstancias de mi vida, fui dejando de creer en los demás, me recluí, me quedé sola, frustrada y enfadada. Maléfica se da cuenta de lo que significa tener una familia y eso fue precisamente lo que me cambió. Ahora que tengo familia volví a ser ligera, amorosa, traviesa, siempre divertida“.

Fuente: Revista MiraLes

No hay comentarios:

Publicar un comentario