viernes, 15 de mayo de 2015

Todo lo que tienes que saber de la 3º temporada de Orange is the new black

1 


No es ningún secreto que dentro de nada podremos disfrutar del estreno de la tercera temporada de la serie lésbica de moda, Orange is the new black. En menos de un mes, concretamente el día 12 de Junio volveremos a disfrutar de la vida de nuestras presas favoritas, las reclusas de Litchfield.
La serie de éxito de Netflix no sólo nos tiene ansiosas por volver a ver a Piper y a Alex, sobre todo teniendo en cuenta el final de la segunda temporada, con la que nos dejaron con los ojos como platos y que no desvelaremos aquí por si alguna despistada aún no ha devorado todos los capítulos de oitnb (Orange Is The New Black), sino también por los deseos incontenibles que tenemos de ver a Stella Carlin, el personaje que encarna Ruby Rose y que hará su aparición en esta nueva temporada, y de la que poco sabemos hasta la fecha más que su característico sentido del humor sarcástico y su imagen cautivadora que a más de una traerá loca en la prisión, entre ellas a nuestras queridas Chapman y Vause.
Además en España, CANAL+ Series estrenará la nueva temporada en versión original subtitulada con un maratón de todos los episodios el sábado 13 de junio, un día después de su estreno en EE.UU. Desde ese momento estará disponible también Completa en YOMVI.
Otro punto a favor es que podemos estar tranquilas, sin sufrir por la incertidumbre de si habrá o no una cuarta temporada ya que la respuesta es que sí, Netflix ha decidido renovarla por una cuarta entrega que se estrenará en 2016, tal como lo confirmó el Twitter oficial de la serie.
twitter 
Fuente: Revista MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario