viernes, 15 de mayo de 2015

Soy #mangina, escondo el pene entre las piernas y me hago una foto

Una nueva moda, interesante por lo que tiene de reivindicación, y porqué no decirlo, de homoerotismo.  Se trata de una corriente que está surgiendo alrededor de todo el mundo, en el cual hombres desnudos se esconden los genitales entre las piernas con el fín de evitar la censura que "Facebook" defiende sobre determinadas partes del cuerpo.

     
 
Hace ya tiempo dedicamos un artículo a otro movimiento similar, en este caso femenino, en el cual, mujeres de todo el planeta se hicieron fotos con los pechos al aire, cambiando los suyos por unos masculinos en un "corta y pega" peculiar, de esta menera facebook no bloqueaba las fotos.  

 
Y ahora, os presentamos a los MANGINA, tios que se oponen a la censura de las fotografías en las cuales los genitales masculinos son visibles.

  
 
Desde nosgustas.com, tenemos que reconocer que en alguna ocasión se nos han censurado fotos, videos, o incluso "facebooks" completos (de distintos colaboradores) por incluir algún desnudo artístico, incluyendo láminas de desnudos... parece ser que "culos, pechos femeninos, y genitales masculinos" están prohibidos en esta red social.

Estaremos de acuerdo o no, podremos luchar más o menos, pero lo cierto, que hay otras redes sociales similares en las cuales no existe la censura previa, como por ejemplo Google+.

 
Si queréis mandar vuestra foto para que os la publiquemos, ya sabéis, @nosgustastu en twitter, o directamente por nuestro facebook o google+, en ambos casos "nosgustas.com"
Fuente: NosGustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario