sábado, 23 de mayo de 2015

Rocky, el primer robot sexual que te pondrá mirando a la Estrella de la Muerte

Rocky, el primer robot sexual que te pondrá mirando a la Estrella de la Muerte 

La inteligencia artificial también pude excitarse y hacerte una caída de Roma en condiciones. De los creadores de RoxxxyGold, la versión androide femenina, llega Rocky un apuesto, potente y empotrador robot que hará las delicias de muchos gays con el poder adquisitivo suficiente como para adquirirlo (y mantenerlo).

Este vividor follador de cables y silicona, cuyo nombre nos recuerda al personaje boxeador que interpretaba Silvester Stallone en una de las sagas más recordadas del cine, estará equipado con el aparato más deseado del hombre, y con todo lujo de detalles.

Y aunque aún no se sabe cómo serán sus características, pero algunas se intuyen por obvias, sí sabemos que estará mayormente hecho de silicona, para imitar las molduras de un hombre bien fornido. Culazo duro y contorneado, brazos potentes, torso ancho, abdominales marcadísimas... Todo un compendio de fantasías gays en un robot, que como tal, tiene circuitos mecánicos que le hacen comportarse de forma autómata. Imitará movimientos sexuales como la penetración o dejarse penetrar, con ano, boca y pene ajustable a nuestro gusto.

Estará por ver si sabe chuparla y cuántas posturas sería capaz de adoptar. Lo que sí está claro es su precio, a falta aún de que salga al mercado. Rondará los 1.500 dólares el modelo estándar. También habrá que ver cuántas clases de modelos sacarán y cómo de buenos estarán. Algunos se conformarían con que se pareciera a algunos de nuestros personajes robóticos favoritos del cine como Jude Law
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario