miércoles, 13 de mayo de 2015

Puerto Vallarta celebra su Orgullo el próximo fin de semana

Puerto Vallarta celebra su Orgullo el próximo fin de semana 
 México busca potenciar el turismo LGBT, y una buena forma de hacerlo es organizando eventos como el que tendrá lugar a partir del próximo fin de semana en Puerto Vallarta. Allí, uno de los 10 destinos favoritos de la comunidad LGTB del mundo, se celebra del 17 al 25 de mayo el festival “Vallarta Pride”, evento cultural de varios días que incluye música, fiestas de playa, desfiles de moda, y un gran abanico colorido de actividades para los que celebran con orgullo su identidad.

Ese 17 comenzará una Marcha Internacional Contra la Homofobia y una fiesta, pero sin duda el día más emblemático será el sábado 23, cuando tenga lugar el Desfile Vallarta Pride. Éste comenzará a las afueras del Hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center. La ruta tentativa será caminar por todo el Malecón para después cruzar el puente del Río Cuale y culminar en el Restaurante Michel’s en Olas Altas. A continuación habrá una fiesta, y entre otros artistas estará travesti española La Prohibida, que presentará su nuevo disco '100.000 años de luz'.

Por otro lado, si eres amante de la moda de Andrew Christian, no te pierdas el viernes 22 uno de los eventos más esperados del Vallarta Pride, un desfile de modas con Andrew Christian y sus modelos Topher Dimaggio, Cory Z, Diego Sans y Cheddy O, los cuales estarán vistiendo algunas de sus mejores prendas y otras de reciente creación para deleitar al público asistente.

Desde hace más de 60 años, Puerto Vallarta ha ofrecido a la comunidad LGTB una intensa vida nocturna con gran variedad de bares y clubes, fabulosos restaurantes, hoteles, actividades al aire libre, tiendas y una escena cultural bien establecida. Puerto Vallarta se ubica entre mar y montañas, rodeado de exuberante selva tropical, con un clima excelente. Sus impresionantes puestas de sol son una postal que permanecerá en tu memoria 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario