sábado, 23 de mayo de 2015

Organizan un curso de inglés en Estados Unidos para jóvenes LGBT españoles

Organizan un curso de inglés en Estados Unidos para jóvenes LGBT españoles 
 Del 10 de julio al 10 de agosto tendrá lugar el Primer Curso Intensivo para aprender inglés destinado a jóvenes LGTB en California, EEUU. Es un proyecto conjunto organizado por It Gets Better Project y George Washington School of English.

La innovación del programa radica en el aspecto abiertamente inclusivo a jóvenes LGTB a quienes se ofrece la opción de vivir en la ciudad de Los Ángeles con familias LGTBfriendly. Además de la oportunidad de convivir en un entorno californiano con jóvenes LGTB de todo el mundo. Este programa se promueve también a través de la red It Gets Better International, que integra diversas filiales establecidas en países alrededor del mundo (Australia, Austria, Brasil, Chile, España, Italia, México, Moldavia, Paraguay, Portugal, Suecia y Suiza).

“Cuando tenía 18 años tuve la oportunidad de vivir en California y conocer la normalidad con la que se vivía la diversidad de género allí. Hemos confeccionado este programa con mucho cariño junto con It Gets Better Project para que sea una experiencia única y maravillosa: aprender inglés en un entorno inigualable y vivir en Los Ángeles con familias estadounidenses LGTB o en nuestra residencia, conviviendo con jóvenes de otros países”, afirma Albert Torres, director de George Washington School of English.

"Apoyamos todas las iniciativas que contribuyan a generar cambios en la percepción de los jóvenes LGTB de su papel en la sociedad. El ocio inclusivo que propone ExploreUSA! LGBT Edition es una iniciativa que contribuye a nuestros objetivos de “normalización” de experiencias”, comenta Victor Pérez, presidente de It Gets Better España.

Adicionalmente, el programa ofrece algunas becas para aquellos jóvenes que no puedan asumir el coste del campamento de verano en Estados Unidos.

El inglés es cada vez más una herramienta indispensable para obtener trabajo, viajar, relacionarse e informarse en el mundo digital. No hay mejor manera de perfeccionar este idioma que pasar una temporada en Estados Unidos. A través de las vivencias diarias es como las habilidades básicas en esta lengua (comprensión, expresión y lectura), al igual que otros aprendizajes, se automatizan.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario