viernes, 8 de mayo de 2015

Miley Cirus y otras mujeres famosas bisexuales

Miley Cirus y otras mujeres famosas bisexuales 
 Esta semana en RAGAP recogíamos la fundación 'Happy Hippie' para personas LGBT y jóvenes sin hogar que había sido puesta en marcha por la artista de la música, el cine y la televisión Miley Cirus.

La intérprete de 'Wrecking Ball', que saltó a la fama mundial con el personaje de Hannah Montana, además ha afirmado que no todas sus relaciones han sido heterosexuales. Así, ahora que sabemos que Miley Cirus es bisexual y que ha mantenido relaciones con mujeres, podemos sumar su nombre al de otras mujeres famosas bisexuales.

Hasta hace no mucho, la bisexualidad de las estrellas de cualquier disciplina artística siempre se basó en conjeturas, rumores o testimonios, pero no en pruebas, como sucedía con Marlene Dietrich. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, más famosas admiten haberse acostado con hombres y también con mujeres.

Tal es el caso de Cameron Díaz, que contó en un programa de televisión que había estado con una mujer, y no se corta en decir que “mi mujer ideal podrían ser Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore".



Otra compañera de profesión que ha hablado de su bisexualidad es Gillian Anderson, la popular agente Scully de 'Expediente X' dijo en 2012 que en el pasado tuvo un romance con una mujer que ya había fallecido, y a día de hoy, cuando se encuentra soltera, dice que no descarta mantener una nueva relación sentimental con una mujer.


Mel B es bisexual, y hace poco habló sin tapujos de ello. La que fuese Spice Girls, que ha estado casada con Stephen Belafonte y del que se separó recientemente, tuvo un idilio de cuatro años con la madre de un compañero de colegio de su hija Phoenix Chi Gulzar.



Cara Devigne y Michelle Rodríguez demostraron su amor
y cariño durante mucho tiempo, pero el amor se les acabó. Después de ello, Michelle Rodríguez tuvo un affair con Zac Efron, demostrando así públicamente su bisexualidad. Por su parte, Cara no cierra puertas al amor y afirma estar dispuesta a encontrarlo con un hombre o con una mujer.

Angelina Jolie es todo un ejemplo para la comunidad LGBT. Hace años fue de las primeras actrices en confesar que es bisexual y que tuvo una relación con una mujer. Actualmente está casada con Brad Pitt y juntos tienen un hijo transexual, John, nacido en 2006. Hace algo más de un mes, en una entrega de premios, Angelina dio un discurso ante John en el que dijo públicamente: “Cuando te digan que eres diferente, sonríe y mantén la cabeza en alto”.

En España, Alaska fue una de las primeras mujeres en declarar su bisexualidad, y lo hizo por la puerta grande: en Interviú, presumiendo de cuerpazo y con el titular “He hecho el amor con otra chica”.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario