martes, 5 de mayo de 2015

Las 25 figuras más gays de los museos de cera

Las 25 figuras más gays de los museos de cera 


Esta semana, el cantante portorriqueño  Ricky Martin ha inaugurado su propia figura de cera, que se podrá visitar en Australia, si bien ya tenía otras réplicas en parafina de su escultural cuerpo. Por ello, en RAGAP hemos decidido hacer un ránking con las figuras más gays de los museos de cera, ya sea porque representen a personas homosexuales, porque sean gayfriendly o divas o iconos gays, o porque hayan sido alguna vez protagonistas de rumores sobre su sexualidad.


1. Ricky Martin. Con su figura recién inaugurada.



2. Eltohn John. En la imagen, cuando era joven y aún no odiaba a Dolce & Gabanna.




3. Sara Montiel. Diva gay patria donde las haya, e imitada por transformistas hasta la saciedad. ¿Sabrías identificar cuál es la de cera?



4. El Rey Felipe VI, primer monarca que protagonizó una portada de una revista gay.



5. Alaska, diva gay mejicanoespañola. Aunque la figura que se puede ver en el Museo de Cera de Madrid casi parece más Joaquín Reyes.


6. Madonna, una imprescindible en cualquier museo que se precie.


7. Kylie Minogue, otra diva que enloquece a los homosexuales. Hace ya unos añitos fue la reina del Orgullo Gay de Madrid.


8. Liza Minelli, icono gay por su papel en 'Cabaret' (e hija de padre gay).


9. Judy Gardland, madre del anterior e intérprete del primer himno gay, 'Over the rainbow'. Estuvo casada con varios homosexuales, orientación sexual que también tenía su padre.



10. Angelina Jolie. Mujer que se ha declarado bisexual y madre de un niño transexual.
Esta no es su mejor figura de cera, sin duda.


11. Elisabeth Taylor, mariliendre de Hollywood por excelencia. Fue de las pocas personas que estuvo cerca de Rock Hudson cuando éste estaba enfermo de SIDA.

 

12. Lady Di, otro icono gay. Muy recordada es la anécdota de cuando Freddie Mercury la travistió de hombre leather y se la llevó de juerga por bares de ambiente.



13. Lady Gaga, la heredera de Madonna según muchos. No hay drag que no haya hecho un playback suyo. En sus pocos años de fama ya ha logrado llegar a muchos museos de cera.



14. James Dean. Fuese bisexual o no, como muchos apuntan, de lo que no hay duda es que fue un gran actor y participó en 'Rebelde sin causa', donde hacía de amigo de un chico gay.



15. Leonardo Da Vinci, pintor, inventor, escultor y todo lo que hiciese falta en el Renacimiento. Su homosexualidad era y es más que conocida.



16. Lola Flores, conocida por sus amistades homosexuales. Otra leyenda que cada noche vuelve a vivir en los escenarios en los playbacks de las transformistas. En el Museo de Cera de Madrid comparte sala con Bisbal.



17. ABBA, grupo sueco adorado por los gays en general y eurofans en particular.



18. Tom Cruise, siempre en el centro de los rumores sobre su sexualidad.



19.
John Travolta, otro que tal baila y posible pareja de Tom durante tres décadas.



20. Lou Reed, cantante bisexual que en los setenta habló sin tapujos de su relación con Rachel, una chica trans. Su mítico 'Walking on the wild side' habla sobre personas transexuales. A la izquierda de la foto, un fan.



21. Marilyn Manson, artista que demostró que los roles de género estaban para transgredirlos. ¿Por qué no se puede ser un chico con nombre de chica y actitud femenina y que tu pareja sea un cañón de mujer?



22. Anthony Perkins, actor bisexual que falleció por culpa del virus del sida a inicio de los noventa. Tuvo relaciones estables con mujeres y frecuentes escarceos con hombres.



23. David Bowie, otro artista bisexual reconocido.



24.Andy Warhol y su factoría. Se puede visitar en Nueva York.



25.  Y cerramos con Spice Girls, que además están de actualidad por tener cierta relevancia en la película 'Cómo sobrevivir a una despedida', la comedia más gay del año.



Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario