viernes, 15 de mayo de 2015

Las 10 cremas para hombres necesarias para estar guapos

Las 10 cremas para hombres necesarias para estar guapos 
 Para tener la piel cuidada e hidratada te resumimos a modo de decálogo qué cremas

1. Crema hidratante facial. Nutre la piel en profundidad y alisa las pequeñas arrugas del contorno de los ojos y de la frente. La de la marca Vitaman resulta muy eficaz para las pieles resecas o quemadas por el sol. Lo recomendable, ya de paso, es que sea antiarrugas, como la antiedad Sul Filo Rasoio.

2. Anti-ojeras. Las ojeras producen sensación de vejez, y por ello es imprescindible tratarlas. Los geles con aplicador roll facilita la absorción de la crema al ser aplicada en la zona. Su frescor ayuda a mejorar la circulación, algo que también podemos lograr con un antifaz con compresa de frío.

3. After Shave. Es importante ver si tenemos la piel seca o grasa a la hora de tratarnos la cara después del afeitado. Si tu piel es de las que se irrita tras pasarte la cuchilla, es mejor elegir bálsamo que loción. Sin duda, el after shave de Carolina Herrera es una de las mejores opciones del mercado.

4. Body mil. Su uso diario ayuda a satisfacer las necesidades de la piel del hombre en lo que a hidratación y suavidad natural se refiere. Hay muchos en el mercado, y algunos son unisex, como este de Veneno de Serpiente. Aunque también podemos utilizar aceite de lavanda.

5. Crema reductora. Nunca viene mal una ayuda para mantener el vientre plano. Las cremas reductoras y reafirmantes masculinas centran su acción en la cintura y en la zona abdominal. Si quieres probar, podías hacerlo con esta llamada Reductor Caffeine XXL.

6. Antiestrías. Si bajas o subes de peso, este tipo de ungüentos ayudará a que el daño de las estrías sea menor. Algunas son más que interesantes, como esta de la marca Galius.

7. Bálsamo labial. Los hombres suelen comprar este bálsamo sin color, ayudando a reparar los labios agrietados, expuestos a una gran cantidad de irritantes ambientales y otras fuentes de abusos como el sol o el viento.

8. Crema hidratante para pies. Aplicarse a menudo crema en los pies ayuda mucho a eliminar durícias de los pies y a prevenir las dolorosas grietas.Una clásica es esta con fórmula noruega de Neutrógena.

9. Crema de manos. Las manos son muchas veces las grandes olvidadas, y son más que esenciales. De hecho, ¿alguna vez has pensado la importancia de éstas por ejemplo en una entrevista de trabajo, cuando tienes que realizar contacto físico con tu entrevistador? Puedes optar por alguna con vitamina e, y buscando el mercado podemos encontrar incluso algunas para pies y manos.

10. After sun. Y cerramos la lista con algo que emplearemos mucho a partir de ahora, after sun para después de tomar el sol en la playa o la piscina. E After Sun Biotherm es uno de los mejores que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario