miércoles, 13 de mayo de 2015

Hombres heterosexuales que compran por internet bragas y sujetadores masculinos

Hombres heterosexuales que compran por internet bragas y sujetadores masculinos 


Hace unos años se habló mucho de Homme Mystere, una empresa australiana que comenzó a lanzar propuestas poco habituales en la ropa interior (¡y es que no todo lo venido de Australia es Aussiebum, amigos!). En concreto, esta marca comenzó a vender en 2008 sujetadores para hombres, así como panties y otras prendas que hasta entonces estaban enfocadas exclusivamente al público femenino. Desde hace poco, esta marca vende también a través de internet y llega a una treintena de países, entre los que está España.

Pese a que pueda sonar algo muy gay, lo más llamativo es que la clientela de estos productos, entre los que hay piezas tan atrevidas como los llamado c-string (unas fundas de pene de encaje) suelen ser hombres heterosexuales, casados y mayores de 40 años. "Clientes exigentes y buscan prendas de lujo, sin la necesidad de demostrar a los demás que las llevan”, afirman desde la marca. De hecho, según las estadísticas que se manejan, solo un 10% de la clientela es homosexual.

De hecho, con mucho arte, cuentan en el blog de la empresa que "muchas personas pueden pensar que la lencería de Homme Mystere es algo para gays. Esto da entender que todos los gays son afeminados y les encanta ser la chica en la relación. Si esto fuese cierto, y todos los gays quisiesen ser chicas, ¿no les convertiría en parejas de lesbianas?"
Hombres heterosexuales que compran por internet bragas y sujetadores masculinos Imagen 0
Hombres heterosexuales que compran por internet bragas y sujetadores masculinos Imagen 1
Hombres heterosexuales que compran por internet bragas y sujetadores masculinos Imagen 2
Hombres heterosexuales que compran por internet bragas y sujetadores masculinos Imagen 3
Hombres heterosexuales que compran por internet bragas y sujetadores masculinos Imagen 4 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario