sábado, 2 de mayo de 2015

¡Cuidado!: Puedes volverte gay escuchando y viendo la portada del álbum ‘Songs of Innocence’ de U2

¡Cuidado!: Puedes volverte gay escuchando y viendo la portada del álbum ‘Songs of Innocence’ de U2 


De todos es sabido el odio visceral y la animadversión que el colectivo gay despierta en la mayoría de los políticos rusos hasta el punto de que la firma el "Alegre Lechero" fue acusado de promover la publicidad gay por sacar un arco iris en su publicidad. La última de las paranoicas teorías de la conspiración es obra de Alexander Starovoitov, un miembro del partido LDPR, que ha cargado contra Apple y contra la mítica banda irlandesa, U2. Según Starovoitov la decisión de Apple para dar a los usuarios de iTunes gratis el álbum de U2, ‘Songs of Innocence’, (disponible gratuitamente hasta el 13 octubre de 2014, fecha en la que salió el álbum físico) fue una estratagema para hacer que ‘las personas se vuelvan homosexuales’, como si el contagio se pudiera reproducir escuchando música o viendo una portada con la imagen de dos hombres abrazados.

La empresa de tecnología causó controversia el año pasado cuando decidió añadir las canciones del álbum de la banda a las bibliotecas de iTunes de los usuarios sin permiso, como parte de un truco del lanzamiento de iPhone, sin embargo, este diputado ruso cree que Tim Cook, CEO de Apple, al ser abiertamente gay había encontrado el modo para que todo el universo planetario también lo fuera.

Pero es que Starovoitov planea llegar más lejos y, según el diario Izvestia, ha contratado a un bufete de abogados para demandar por daños y perjuicios a Apple ya que la portada del álbum muestra a dos hombres con el torso desnudo, uno de ellos, abrazo a las piernas del otro, mientras que en el lanzamiento de iTunes no aparecía esta imagen que el diputado ruso califica de ‘propaganda gay’.

Starovoitov declaraba ante los medios: "Yo, como muchos ciudadanos rusos, poseo un iPhone. En 2014, la banda U2 habilitó la descargar gratuita de su nuevo álbum en mi móvil. La portada de su álbum muestra a dos hombres, lo que, en mi opinión, es la expresión de una relación sexual no tradicional. No pude anular estas canciones desde el teléfono".

La imagen en realidad deja ver al batería, Larry Mullen Jr. abrazando a su hijo Elvis, de 18 años... ¿Dónde está lo homosexual aquí?.

La propuesta del político ruso ha despertado las burlas de los usuarios en las redes sociales. En Twitter, un user bromeó: "En Rusia no tiene realmente ni idea acerca de los intereses de los homosexuales".

Lo que no sabemos es lo que opinará Starovoitov de un video que se ha hecho viral a principios de este mes en la que se ve a militares rusos cantando el Aqua de Barbie Girl: "Soy una chica Barbie, en un mundo de Barbie, la vida en el plástico, es fantástico!. Puedes cepillar mi pelo, ¡me desnudas por todas partes!. La imaginación, la vida es tu creación", entonan los fornidos militares.

La banda U2, que son conocidos por no tener ningún prejuicio contra los gays, han declinado hacer declaraciones sobre el tema pero, de lo que estamos seguros, es que Rusia necesita un cambio urgente de gobierno y líderes que se preocupen por los graves problemas sociales que asolan al país en vez de buscar chivos expiatorios para tapar su incompetencia.

Songs of Innocence es el decimotercer álbum de estudio de la banda de rock irlandesa U2. Rinde homenaje a varias inspiraciones musicales como Ramones y The Clash y a los lugares de la infancia de los componentes de la banda.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario