miércoles, 13 de mayo de 2015

Amor homosexual en los semáforos de Viena

La capital de Austria acoge el próximo 23 de mayo el conocido certamen europeo de la canción y ha querido prepararse mostrando una imagen de ciudad tolerante y con una mentalidad abierta.

Semáforo homosex VienaViena es la ciudad anfitriona de la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará el 23 de mayo y por ello ha querido ofrecer una imagen de tolerancia y apertura a través del peculiar gesto de colocar muñecos homosexuales en los semáforos de la ciudad. Parejas de muñecos o muñecas cogidas de la mano, unas con corazones y otras en movimiento también pretenden concienciar sobre la seguridad vial haciendo que los peatones presten más atención a las señales de tráfico.

Esta campaña también rinde “homenaje” al colectivo LGTB para la celebración del Life Ball, el acontecimiento europeo de apoyo a los afectados por VIH/sida, que tendrá lugar también en Viena el próximo 16 de mayo. Para este evento se espera la presencia de famosos de la talla de Jean Paul Gaultier, Charlize Theron o Mary J. Blige. En la víspera del Life Ball se celebrará en el Burgtheater un concierto benéfico con estrellas de la ópera como Anna Netrebko y Plácido Domingo.
Entre el 16 y el 21 de mayo tendrá lugar la celebración del Orgullo Gay en Viena, este año bajo el lema Made in Pride y su tradicional Desfile del Arcoíris, uno de los eventos más destacados del año para el colectivo LGTB.
Fuente: Cascaraamarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario