martes, 5 de mayo de 2015

Alemania gana Mister Gay World 2015 con Klaus Burkart

Alemania gana Mister Gay World 2015 con Klaus Burkart 
 Klaus Burkart, un alemán de 21 años, técnico especialista en el sector de la leche, se ha impuesto ante otros 20 aspirantes y ha conseguido el título de Mister Gay World 2015.

Con 1,83 metros de altura, este joven de Wangen im Allgäu recibió la banda que lo coronaba como ganador, de parte de su predecesor, el ganador 2014 Stuart Hatton. La gala se celebró en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el pasado fin de semana.

Burkart dice en su perfil oficial en la página web Mr Gay World que le gustaría “ser un modelo a seguir para los jóvenes gays en todo el mundo y ayudarles con su salida del armario, y también cambiar la opinión de la homosexualidad en los jóvenes”. “Me gustaría llevar al mundo a un punto en que no sea necesario salir del armario”, añade.

Apunta que está planeando una campaña para visitar escuelas y hablar de cómo evitar la intimidación y ataques homófobos.



En abril, el candidato de India Thahir Mohammed Sayyed se retiró de la competición y pasó a la clandestinidad después de que su familia recibiera amenazas. Su nombramiento ha provocado indignación entre su muy unida comunidad musulmana cuando el cartel del concurso fue lanzado en las redes sociales.

Según los resultados publicados en la web del certamen, los cuatro siguientes clasificados han sido Troy Michael Jonsson (Islandia), Jordy De Smedt (Bélgica), Tomi Lappi (Finlandia), y Emmanuel Misa Luciano (Hong Kong).

El candidato español, Jesús Martín, obtuvo las menciones especiales de Mister Fotogenia y Mister Fashion
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario