miércoles, 20 de mayo de 2015

Absolut lanza un vídeo con la historia de amor lésbica más emocionante que has visto

amor lesbianas absolut 


¿Cómo es el amor a primera vista? ¿Alguna vez lo has sentido? A Amanda no le salen las palabras para describir lo que es enamorarse de una persona desde que la conoces, solo las emociones. Le sale el nombre de Paige, su novia desde hace 2 años y medio.

Paige lo supo cuando la conoció, que algún día le pediría matrimonio. Lo que no sabía era que cuando lo hiciera, Absolut estaría ayudándola a preparar la sorpresa, y que ese momento tan romántico y emocionante sería visto y compartido por millones de personas.

amor lesbianas

Esto es lo que pasa cuando la marca más gayfriendly del mercado te ayuda a declararte a tu chica:



Cada vez más marcas grandes apuestan por mostrar la diversidad del amor en sus anuncios, por lo que ya no es raro que gais, lesbianas, y familias homoparentales protagonicen campañas publicitarias, contribuyendo así a la normalización social.

Esta vez, coincidiendo con la celebración del Orgullo LGBT, Absolut Vodka lanza la nueva edición de la botella Absolut Colors, un homenaje a la bandera del arcoíris, y la campaña #LoveIsLove.

pedida matrimonio lesbianas

El vídeo de #LoveIsLove es protagonizado por una pareja real de lesbianas. Amanda y Paige se conocieron por internet y conectaron de inmediato. Como buenas lesbianas que son, no tardaron en ir a vivir juntas y adoptar un perro. Viven en Dana Point, en California, y trabajan en una agencia de diseño digital de las que son copropietarias: Kismet Ideas.

La propuesta de matrimonio se lleva a cabo en una playa de la ciudad en la que tuvieron la primera cita. La pedida de mano está muy bien organizada y pensada. Es sencilla pero muy simbólica. Familiares y amigos participan del momento. Al final aparece la cantante favorita de Amanda y Peige, aumentando la emoción del momento. Se trata de Naia Kete, y es participante de la versión estadounidense de La Voz.

Así como otras veces nos sorprende que algunas marcas apuesten por la diversidad, en el caso de Absolut no es así. La grande del vodka lleva muchos años patrocinado eventos y apoyando al colectivo. En 1981 fue la primera marca masiva que se anunció en un medio LGBT.

Pero de todas, sin duda, esta es nuestra campaña preferida. Somos testigos del amor real entre dos mujeres, sus miradas, sus anécdotas, lo sentimos en la piel.

Esperemos que Absolut lance el vídeo de la boda, ¿no? Ya estamos todas enganchadas.

Love is love absolut
 Fuente: Revista MraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario