domingo, 31 de mayo de 2015

7 ventajas de salir con una chica bisexual

 


Una chica bisexual no es tanto problema, no sé porque a muchas #lenchas les gusta armar un #bollodrama y armar prejuicios sobre ellas, a la prima de una amiga le pasó, pero ya lo superó. Sí, una puede pasar una etapa donde no está muy bien definida y es ahí, en nuestra indecisión, donde dejamos en ridículo a las chicas que son bisexuales realmente.
Sé lo que dirán “están confundidas”, “no saben lo que quieren”, “están locas”… Todas estamos locas y no sabemos lo que queremos.  Si una te dejó por tener un novio, mejor pregúntate tú, qué hiciste para que sucediera o cómo fue su relación. No culpes a su orientación.

crazy buga tu abuela lesbiana

Si lo piensan bien, son mitad bugas, así como nos gustan, ellas serían una buena conquista y tienen su sex appeal. Entonces ¿porqué no pensar en las ventajas de salir con ellas? Aquí analizamos 7 puntos:

Son más seguras de sí mismas (O al menos eso demuestran)

¿Por qué? Simple… Una chica cuya capacidad de enamorarse de un género u otro, tiende a tener más confianza al expresarse o se percibe más confiada. Son las que te pueden romper el gaydar, de la buena actitud que tienen; sin embargo, si no te acercas, podría ser que jamás lo adivines.

Disfrutan la vida (Son YOLO)

Pueden ser la oportunidad perfecta para cambiar la rutina, si está fuera del clóset, no se limitará a tomarte de la mano o besarte, suelen ser arriesgadas y eso no es aburrido para nadie.
kiss girls buga tu abuela

No siguen la heteronormatividad

Por heteronormativa, entiéndase; seguir una norma heterosexual. Son flexibles a la hora del cortejo y la coquetería, aceptan los cumplidos con más facilidad o pueden hacerlos sin pena, #PorqueDirectas. Es una habilidad adquirida al convivir con ambos géneros, de forma romántica/afectiva.

Han pasado por peores cosas que tú

¿Cómo puede ser una ventaja? Dicen por ahí, que lo que no te mata te hace más fuerte y una mujer bisexual padece discriminación de manera frecuente y de parte de la comunidad lésbica. No se hagan, las he leído… Podría decirse “son aguantadoras”, toleran a las lesbianas mala leche y a los tipos idiotas, que quieren ser una pareja de tres personas.

not afraid

No siguen roles sexuales, ni etiquetas

¿Activas o pasivas? Equis, son versátiles, aunque habrá sus excepciones. Ellas no se limitan mucho y por lo contrario, quieren disfrutar de dar y recibir. Son bisexuales porque la etiqueta les acomoda, aunque para ellas es más fácil decir “me gustan ambos sexos” y ya.

No son conformistas

Muchas lesbianas se limitaron de experimentar con un hombre y en algún momento, pueden llegar a preguntárselo a futuro. Ellas no, son aún más seguras de su sexualidad que cualquier lesbiana, porque la han vivido. A pesar de los rumores, sí saben lo que quieren.
buga tu abuela page

Buena vida sexual

Eso de jugar con los supuestos “roles sexuales” es una ventaja (hay más lesbianas encasilladas en uno solo) y representa una oportunidad para explorar la sexualidad. Desde juguetes sexuales a prácticas diversas, tienen la mentalidad más abierta, y eso las hace sexys.
Estas ventajas pueden aplicar sólo a algunas bisexuales, es cierto, pero la apertura y la adaptabilidad de ellas, sí puede ser mejor en comparación con una lesbiana alfa, o estereotipada. También hay mujeres más buena onda y otras de carácter pesado, algunas bien informadas y otras no, eso ya es una característica muy personal.
Mientras sean peras o sean papayas; bésenlas, conquístenlas y enamórenlas. No soy su defensora personal, pero es claro, cuando alguien te va a romper el corazón lo que menos debes ver, es su orientación sexual.

Fuente: BTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario