jueves, 28 de mayo de 2015

10 razones para asistir al Pride de Ibiza 2015

10 razones para asistir al Pride de Ibiza 2015 
 Desde el 8 al 12 de julio se celebra el Ibiza Gay Pride, el festejo por el Orgullo más importante de las islas baleares y un evento imprescindible dentro del turismo ibicenco. Y si todavía no estás convencido de por qué debes acudir a él te damos estas 10 razones.

1. Por su gran éxito de asistencia. Más de 50.000 personas de unas 50 nacionalidades no pueden estar equivocadas.

2. Porque coincide con el fin del Pride de Madrid. Si no has ido al de la capital, ¡cógete un vuelo a Ibiza! Habrá la misma diversión, o más, y encima tiene playa.

3. Porque hay fiestas. Entre otras, está la fiesta nocturna de Space, en la que pinchará Manuel Carranco, entre otros; la de tarde en el Usuaïa Beach Club, o la Main Party day. Y cerrará los festejos el día 12 la “Fiesta de Clausura Ibizagaypride”.

4. Porque hay desfiles. Porque la moda también puede servir para mostrar la diversidad sexual, y prueba de ello será el desfile ADLIB (Derechos e igualdad).

5. Porque hay conciertos y espectáculos. Entre otros, estarán los chicos del Mallorca Gay Men's Chorus, y el Ballet de la Compañía Miguel Barranco presentará su espectáculo 'Sentir'.

6. Porque hay exposiciones. Entre otras, se podrá ver una llamada “30 años hacia la igualdad”, de COGAM, así como una de fotografías de Álvaro Villarubia y otra de ilustraciones de Ismael Alvarez.

7. Porque hay presentaciones literarias, como la de la publicación"Mucho más que dos", que contará con la presencia de los autores Marian Frías y Alberto Rodrigo y la actuación especial de Rebeka Brown.

8. Porque habrá ponencias. El Doctor Gabriel J. Martín dirigirá las charlas “Abre, cierra, si, no. El laberinto de las relaciones de pareja gay “y “Bienestar y hombres gays”.

9. Porque habrá visitas guiadas a enclaves de gran belleza como la que se realizará a Dalt Vila (Ciudad amurallada, patrimonio de la humanidad). Porque Ibiza es una isla que tiene muchos rincones por descubrir.

10. Y porque habrá una marcha por los derechos LGBT. ¿Qué sería un Pride sin un desfile reivindicativo? Tendrá lugar el sábado 11 y finalizará con la lectura de un manifiesto.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario