martes, 7 de abril de 2015

¿Sexo en el avión en pleno vuelo? Los viajeros españoles se atreven

¿Sexo en el avión en pleno vuelo? Los viajeros españoles se atreven 
 Quizás lo que vimos en Los Amantes Pasajeros no resulte tan descabellado. El sexo en el avión es una fantasía sexual que muchos españoles se atreven a cumplir. El 6% de los españoles han tenido un encuentro sexual en su asiento durante el vuelo y otro 11% en el cuarto de baño, según hemos podido saber a partir de una encuesta publicada hoy por Jetcost.

La emoción de no ser pillado, más que la propia excitación, es la razón más común de su decisión de tener estos juegos sexuales en la cabina, según explican. La encuesta señala también que el 23% de los que han tenido un encuentro íntimo en sus asientos admitió haber sido sorprendido por otro pasajero o por un tripulante de cabina”.



Al profundizar un poco en la encuesta, a todos aquellos que admitieron haber tenido un encuentro íntimo en sus asientos se les preguntó si les habían pillado. Casi la mitad de los encuestados, 48%, declaró que no, mientras que un 29% dijo que no estaban seguros y un 23% fueron descubiertos por otro pasajero o por un tripulante de cabina.

Las respuestas más comunes al preguntar sobre las causas por las que tuvieron un encuentro sexual en sus asientos fueron “por la emoción de ser pillados”, “porque no había nadie en los asientos de al lado que pudiera descubrirlos”, porque “siempre había sido su fantasía”, “al inspirarse en la literatura” o “porque iban borrachos”, siempre con los datos proporcionados por la fuente.



Según la encuesta, los elementos principales para encubrir sus actividades sexuales en sus asientos habían sido: abrigos (42%), mantas (38%) y equipaje de mano (15%).

En cuanto a nacionalidades, los españoles no son muy fogosos, siendo los viajeros franceses, italianos y británicos mucho más impulsivos que nosotros. Los resultados mostraron que los franceses son los que más, un 24% de los encuestados admitieron haberlo hecho, los italianos y los británicos también son más traviesos que los españoles, con un 18 y un 11% respectivamente, mientras que los alemanes son los más conservadores de Europa, con solo un 4%.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario