martes, 14 de abril de 2015

Reducir los michelines. ¿Cómo?

 


Un cuerpo bien entrenado además de presentar un buen desarrollo muscular debe tener un nivel de grasa corporal relativamente bajo.

En los hombres, tanto en los que son deportistas como en los que no lo son, el estómago suele ser el principal sitio donde se acumula la grasa, dando lugar a los llamados michelines.
¿Por qué los hombres tienden a tener barriga?

Reducir los michelines, es a veces una tarea difícil, pues la grasa que se acumula en esta zona es difícil de eliminar. Es fácil encontrar a hombres que teniendo delgado el cuerpo asoman una barriga de considerable tamaño.

El motivo de esta acumulación de grasa en la zona del vientre es porque en el género masculino el estómago actúa como despensa alimenticia del cuerpo.

El problema es que es difícil quemar esa reserva a menos que el cuerpo entre en un estado metabólico apropiado en el que se queme grasa.

En el caso de las mujeres la acumulación de grasa suele reflejarse en otras partes del cuerpo como las caderas, dando lugar a las conocidas cartucheras.

A pesar de que los dos tipos de acumulación de grasa, tanto la de los hombres como la de las mujeres, contemplada desde los cánones de belleza actuales, puedan resultar antiestéticas, la verdad es que desde el punto de vista de la salud, la grasa de los hombres acumulada en la cintura resulta mucho menos saludable que la grasa que se pueda acumular en las caderas en las mujeres.
Fuente: NosGustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario