lunes, 13 de abril de 2015

Original campaña para promover el sexo seguro entre mujeres

sexo seguro mujeres 



Teniendo en cuenta que en Chile las campañas de salud sexual suelen estar destinadas a las personas heterosexuales, esta iniciativa orientada a mujeres lesbianas y bisexuales nos ha encantado y sorprendido.

#TortaNoSeasPastel” se llama la campaña liderada por Camila Merino y Viviana Flores, quienes integraron los reality show Generaciones Cruzadas y Mundos Opuestos de dicho país.
Ambas participan en el video de 3 minutos y medio de duración, donde en un tono informativo pero con un toque de humor se habla tanto de las barreras que las lesbianas deben enfrentar, como de las necesarias prácticas de autocuidado a la hora de sostener relaciones sexuales.

La campaña es impulsada por la Agrupación Lésbica Rompiendo el Silencio con el patrocinio del Instituto Nacional de Derechos Humanos, mientras que el vídeo que apoya la difusión fue realizado por Efecto Moral Films.

Junto con el material audiovisual se desarrollaron guías que serán repartidas a funcionarios de consultorios en las regiones de Valparaíso y Metropolitana, a lo que se sumarán charlas y videoconferencias de capacitación.

Aquí te dejamos el vídeo de la campaña. Y no olvides leer nuestro artículo de Sexo seguro para mujeres que mantienen sexo con otras mujeres.


Fuente: MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario