jueves, 2 de abril de 2015

Murcia inicia el Tour Mr. Gay Pride España 2015

Murcia inicia el Tour Mr. Gay Pride España 2015 
 La discoteca Metropol abrirá sus puertas para elegir a Mr. Gay Pride Murcia 2015, la gala se realizará el sábado 11 de abril y contará con la invitada especial Lara Sajen, conocida por ser la bailarina de la última gira de Fangoria y una figura conocida dentro del circuito de Alaska y Mario, que decidió dejar de estar únicamente en la sombra y dar un paso adelante, luego del éxito de su primer single “¿Y tú de qué vas?” vuelve con su nuevo tema “Escandalosa” y presentará el nuevo videoclip en la gala Mr. Gay Pride Murcia.

Durante la elección los participantes realizarán diferentes desfiles de moda, entre los que destacará el esperado pase en bañador de la conocida marca australiana AussieBum quien se estrena en el certamen nacional para vestir a los chicos con su nueva colección de baño.

El representante murciano que consiga el título recibirá diferentes premios y regalos valorados en más de 3.000 € y su pase a la final del certamen durante cinco días en la capital para participar de la esperada Gala Final, coincidiendo con mayor evento gay que se realiza en España como es Madrid Orgullo.



El ganador de Mr. Gay Pride España optará entre otros premios también a un crucero por el Mediterráneo de la mano de Ambientravel. Así mismo el público asistente en Metropol tendrá también opciones de ganar este crucero.También estarán presentes otorgando premios Hedonai, líderes en depilación láser, Rum Jungle Italia, Evonhé y Carev.

Las inscripciones ya están abiertas,
la siguiente fecha será en Marbella el 18 de abril. Los aspirantes deberán rellenar el formulario en la recientemente renovada web del certamen www.mrgaypride.es y así optar a representar a su ciudad en el concurso más prestigioso a nivel nacional e internacional.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario