martes, 14 de abril de 2015

Mr. Gay Pride 2015: Murcia ya tiene representante y el de Marbella se elige sábado

Mr. Gay Pride 2015: Murcia ya tiene representante y el de Marbella se elige sábado 


El próximo sábado 18 de abril, la Costa del Sol se llenará de guapos homosexuales. Y es que se celebrará el certamen de Mr. Gay Pride Marbellla en el Club de Playa Estrella de mar. Una gala fuera de lo habitual, según cuentan sus organizadores, llena de sorpresas, cocktail, chill out y fiesta al más puro estilo marbellí.

En el desfile en bañador, el más esperado por el público, se podrá ver la nueva colección de la marca australiana AUSSIEBUM quien será sponsor oficial de la novedosa  edición de Mr. Gay Pride España 2015. Si alguien quiere apuntarse a esta elección o en otras ciudades, todavía puede hacerlo por aquí.

El acto estará presentado por Topacio Fresh, y también acudirá como invitado Sandro, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Esta elección de Mr. Gay Pride forma parte de los actos previos a BeFree Marbella Gay Festival que tendrá lugar en la ciudad en el mes de septiembre.

El certamen Mr. Gay Pride España ha comenzado el Tour 2015 en Murcia donde nueve participantes compitieron para representar a la provincia el próximo viernes 3 de julio en la Plaza de Callao de Madrid, en la gala final de Mr. Gay Pride España. La Gala estuvo presentada por Nano García y la actuación especial de Lara Sajen, bailarina habitual en los shows de Fangoria. Óscar Triguero, con 29 años fue el ganador de este encuentro, un amante del deporte que trabaja en una tienda de telefonía móvil y pese a su timidez ante las cámaras se siente con ilusión para comenzar una nueva etapa y representar a Murcia de la mejor manera en la Gala final que tendrá lugar en Madrid el próximo junio.
Mr. Gay Pride 2015: Murcia ya tiene representante y el de Marbella se elige sábado Imagen 0 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario