martes, 7 de abril de 2015

Los Village People actuarán en el Starlite Festival de Marbella el próximo julio

Los Village People actuarán en el Starlite Festival de Marbella el próximo julio 
 Seguro que en algún bar de ambiente has bailado el 'In the navy' de los Village People, 'YMCA', o cualquier otro de sus éxitos de música disco. Ahora, este 2015, tendrás ocasión de ver a esta boy band gay en directo en España, y es que se ha confirmado su presencia en el Starlite Festival de Marbella, el certamen musical que acoge cada año a lo más granado del panorama musical nacional e internacional. El concierto de Village People, donde se podrá oír su 'Macho man' o 'Go west' se celebrará el 31 de julio en el famoso escenario marbellí situado en una cantera.

Con los Village People pasa un poco como con los grupos eurovisivos Mocedades o La Década Prodigiosa, y es que sus componentes cambian cada dos por tres. Actualmente, la banda está formada por Raymond Simpson (policía y voz principal), Felipe Rose (el indio americano), Alexander Briley (militar), Eric Anzalone (motero), Bill Whitefield (obrero) y Jim Newman (Cowboy). De la formación original, pues, solo quedan el indio americano Rose -primer componente que se fichó para los Village People, grupo que fue prefabricado como más tarde las Spice Girls- y el militar Alex.

Poca gente lo recuerda, pero los Village People llegaron a protagonizar un largometraje, 'Don't stop de music', y en cuyo reparto había también un deportista reconvertido a actor llamado Bruce Jenner, de quien hace poco se conoció su condición de transexual y cuyo tránsito femenino se contará en un documental.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario