miércoles, 15 de abril de 2015

Los hombres del fotógrafo Armando Adajar

 
 Armando Adajar es un artista, un fotógrafo cuya pasión se centra sólo en los hombres. Ha completado un programa especializado en Artes Visuales, Fotografía Digital de la Universidad de California en Berkeley (2011). Luego asistió al Fashion Institute of Technology de Manhattan, Ciudad de Nueva York para estudiar fotografía de moda (2012) y el estilo de moda masculina (2014). 

 

     
Todo esto contribuye a su experiencia como estratega VISUAL en el campo de la Publicidad y el Marketing.   

"Me encanta lo que hago siempre.. dicen que la pasión y la felicidad son dos palabras que contribuyen a mi capacidad de crear."

 
Fué a principios del año 2014 cuando Armando Adajar comenzó a colaborar con diferentes marcas de ropa interior marsculina de todo el planeta.

  
 
Y claro, a nosotros nos fascina su trabajo, nos gustan, y mucho, los hombres que retrata, y sobre todo, nos gusta su capacidad de "mostrar" otra realidad de esos hombres, algo así como "poder observar un poco más la humanidad del chulazo de turno".

     
 
Si quieres descubrir una página web con todos los hombres retratados por él, lo tienes fácil, ya que en su página web encontrarás unas cuantas docenas de modelos, y de paso, puedes aprovechar para ponerte a la última moda en calzoncillos.

Fuente: NosGustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario