lunes, 20 de abril de 2015

La diversidad llega al ´emoji´



Detalle de los nuevos emoticonos.
 Trescientos nuevos emoji o emoticones potenciarán la multiculturalidad en las redes a través de whatsapp.

 La corrección política llega a todos los rincones. Las nuevas tecnologías corren como la pólvora y sus expresiones más elementales se adaptan a la velocidad de la luz.

Las novedades de los emoji multiculturales se centran en cambiar el tono de piel de las caritas ya existentes o variar otras partes del cuerpo en las que se vea piel de las que aparecen actualmente. La modificación en la raza del emoticón es muy sencilla, tan solo habrá que dejar presionado el icono en cuestión y seleccionar el que se desee.

Los emoji se actualizan a la velocidad de la luz. Y es que a medida que avanzan nuestras vidas este conjunto de pictogramas también evoluciona para poder hablar de manera gráfica de cualquier tipo de situación que se presente en el día a día. El feo gesto de la peseta, caritas inspiradas en Juego de Tronos, la movilización de los usuarios por que se creara un icono con la paella o los emoticonos sexuales han sido algunos de las últimas novedades de Emoji que ahora se verán completadas con otros 300 pictogramas que dotarán de una mayor multiculturalidad al mundo de los emoticonos.

Estos Emoji multiculturales lo que harán en realidad será cambiar el tono de piel de las caritas ya existentes u otras partes del cuerpo. También se van a sumar diferentes modelos de familias, como parejas de homosexuales.
Fuente: Las provincias.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario