lunes, 20 de abril de 2015

La almanseña Lucia Ponce crea un equipo de futbol femenino representando al colectivo ALGTB de Benidorm.

 


La conocemos como monitora de baile, coreógrafa en nuestra ciudad y también por su gran faceta como Dj, la cual no deja de lado, ni mucho menos en la creación de este nuevo equipo de futbol femenino, que se presentaba el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Benidorm junto al alcalde de la ciudad, Agustín Navarro (que junto con la concejalía de deportes, han subvencionado al equipo) y también contaba con la presencia de la presidenta de la ALGTB Chelo Oliva.

Un equipo que va a llevar el nombre de Benidorm Pride, con 12 jugadoras seleccionadas por Casandra Andrés Adan, el cual competirá en tres torneos confirmados hasta la fecha aunque existe la posibilidad de que se concrete alguno mas. Hablamos del Torneo “Ni Peras Ni Manzanas” en Murcia (26 de Abril), cuya final se celebrará el 9 de Mayo en Benidorm en las instalaciones deportivas “ Antonio Lopez Guerrero” y cuya  entrega de premios se hará en Penelope Discoteca por la madrina Sofia Cristo durante el desarrollo de la B Party. Se trata de una fiesta donde la almanseña es una de las organizadoras y donde a su vez ejercerá también su labor como Dj, junto a Mia Wallas, Shot52 (Ruben Psk y Jessica Santos) y César Sánchez. Un evento donde colaboran también empresarios almanseños. Completarán su calendario de participación en Barcelona con el torneo Winner Festival ( 23 de mayo) y en Calpe, en el torneo del Ola Girls ( 5 al 7 de Junio).

Aquí no cesa la actividad futbolera de nuestra almanseña, puesto que lleva dos años compitiendo en categoría femenina junto al equipo de Alfaz del Pi en la 2ª división Regional Valenciana.  Siguen peleando por la segunda plaza en el campeonato liguero, después de llevarse recientemente una alegría al adjudicarse el Torneo de Futbol Femenino de Semana Santa #Megustalalfas.


Foto del equipo femenino de Alfaz del Pi tras adjudicarse Torneo de Semana de Santa 
Fuente: Almansa deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario