miércoles, 1 de abril de 2015

Florianópolis estrena guía de turismo gay en español

Florianópolis estrena guía de turismo gay en español 


Conocida como la Isla de la Magia, Florianópolis, en el sur de Brasil, es uno de los principales destinos turísticos gays del país. Como forma de atraer homosexuales de habla hispánica, la ciudad ahora cuenta con guía gay turística en español.

La Guía Gay Floripa (apodo de la ciudad) es impresa, gratuita y está disponible en los principales hoteles y en todos los locales de frecuencia gay de la ciudad.



La capital del Estado de Santa Catarina - está alrededor de una hora en avión de San Pablo - ofrece diversas opciones.

En el centro, está la principal concentración de tiendas, clubes, saunas y sex clubs dedicados al público gay. La Guia Gay Floripa ofrece mapa de esa región.


Vista aéra de la zona centro

Al este de la isla, está la playa Mole, con movimiento gay en el trecho en frente al Bar do Deca, y la playa de la Galheta, que es nudista. Ambas son vecinas y referencia para el público homosexual.


Playa Mole

Welton Trindade, que es socio-propietario de la Guiya Editora, responsable por la Guía Gay Floripa y por la publicación de roteros gays de seis capitales brasileñas más, destaca las atracciones de Florianópolis. "Es la capital de Brasil con mejor calidad de vida, tiene bellezas naturales increíbles, un pueblo acogedor y excelente combinación entre lugares para relajamiento o diversión", asegura.

Los visitantes todavía cuentan con agenda diaria de eventos gays de la ciudad en el web sitio www.guiagayfloripa.com.br (en portugués).
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario