martes, 21 de abril de 2015

Eyeball Tattoo La Nueva Moda De Tatuarse Los Ojos

eyeball-13 


Una de las nuevas modas que se están extendiendo por nuestra sociedad, tatuajes en el globo ocular, una intervención peligrosa y extrema. Quienes se someten a estas intervenciones corren muchos riesgos entre ellas la ceguera total, a este tipo de tatuajes también se le conoce como tatuaje escleral, lo que se consigue con esta intervención es que la zona blanca del ojo adquiera el color deseado.

Su nombre popular es Eyeball Tatto, ya hemos dicho que puede provocar ceguera total, pero también puede originar infecciones mortales. Se ha expendido mucho por personas que se dedican a espectáculo, como raperos, luchadores, etc. Estos tatuajes también se han hecho muy populares en las prisiones de Estados Unidos, un ejemplo es Jason Walter Barnum con sus 37 años de edad, asesino que sorprendió a todos por tener el globo ocular derecho completamente negro.

¿Dónde están los límites a las modas? La gente es capaz de poner su salud al extremo para seguir modas inútiles.

eyeball-00 eyeball-03 eyeball-04 eyeball-05 eyeball-06 eyeball-08 eyeball-09 eyeball-10 eyeball-12  eyeball-14 eyeball-15 eyeball-16 eyeball-18 eyeball-19 eyeball-20 
Fuente: Noticia canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario