jueves, 16 de abril de 2015

El público gay: un gran poder económico a nivel mundial

El público gay: un gran poder económico a nivel mundial 
 Aunque suene tópico, el ciudadano homosexual tiene un poder económico superior a la media. Generalmente son personas solteras y sin cargas familiares que poseen grandes ingresos laborales. Prueba de ello es el impacto económico que dejan en zonas de turismo. Por ejemplo, el pasado 2014 en Maspalomas, Gran Canaria, los homosexuales se dejaron más de 600 millones de euros, casi el 15% del total. Y solo estamos hablando de una isla de un archipiélago.

En ese sentido, mañana arranca en Barcelona la feria Expogays 2015 dentro de la B-Travel, una feria enfocada al cliente final, el viajero, donde se ofertará una gran variedad de destinos donde el turista gay es bien avenido. Y es que recordemos que aún hoy en uno de cada cuatro países la homosexualidad es perseguida y castigada, a veces, incluso con la muerte. Por ello es importante saber qué destino es idóneo para el gay, bisexual, transexual u homosexual, pues deben realizar su elección considerando si la homosexualidad es delito o no en el lugar elegido para realizar un viaje.

En Expogays, entre otros, se mostrarán las últimas tendencias en turismo de aventura y en turismo nupcial, las  novedades en el sector de la organización de eventos y alquileres de vehículos, se hará hincapié en paquetes turísticos destinados a las fiestas del Orgullo, y se potenciará el turismo residencial nacional e internacional. Todo ello con la vista fijada, entre otros puntos, en Ibiza, Cataluña, Gibraltar, el Caribe Mexicano y Brasil.
Fuente: Ragap

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