miércoles, 15 de abril de 2015

Diseñan un preservativo que podría ser “más placentero que no llevar nada”

Tienen una subvención de 100.000 dólares para crear un condón de nueva generación
Está elaborado por hidrogel, un material fuerte y flexible
Uno de sus funciones más revolucinarias es la auto-lubricación

Científicos de la Universidad de Wollongong (Australia) están diseñando condones de útima generación que estiman que podrían ser más placenteros que no llevar nada en absoluto. Está elaborado  con hidrogel, un material fuerte y sólido que puede simular notablemente el tejido humano. Uno de las grandes innovaciones será la función de auto-lubricación.
Unos científicos australianos diseñan un preservativo que podría ser “más placentero que no llevar nada”

n equipo de científicos de la universidad australiana de Wollongong está detrás del diseño, de un condón de nueva generación. El grupo ha sido becado con 100.000 dólares para la inversión de la investigación, tal y como publica DailyMail.

El diseño innovador finalmente ofrecerá funciones como la auto-lubricación, la administración de fármacos tópicos, e incluso la conductividad eléctrica, cambiando drásticamente la capacidad de la anticoncepción masculina.

El hidrogel ha existido por décadas, pero ha adquirido importancia en los últimos años, después de haber sido utilizado en prótesis de implantes oculares y  vasos sanguíneos.

Los investigadores planean ahora asociarse con Swinburne University of Technology en Melbourne para llevar a cabo pruebas biométricas para medir la respuesta de los cuerpos al material.

"Seremos capaces de ver la actividad del cerebro para ver si realmente se siente mejor que el látex” dijo Robert Gorkin, encargado de la investigación.

"Si hacemos un producto tan placentero que la gente no espere a probarlo, entonces fomentaremos más su uso y acabaremos con la propagación de enfermedades venéreas”, concluye el científico.
Fuente: InformativosTelecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario