lunes, 20 de abril de 2015

Conoce a Francisco Pérez, Mister Gay Pride Marbella 2015

Conoce a Francisco Pérez, Mister Gay Pride Marbella 2015 


Marbella ya tiene a su chico Mister Gay Pride 2015, Un socorrista de 26 años que estudia grado superior en animación deportiva y es un apasionado del deporte.

La elección se realizó en una gala de lujo presentada por Topacio Fresh y un jurado a la altura, compuesto por Sandro, protagonista del exitoso programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y actual Mister Gay; Marcos Rodriguez, director de BEFREE; y Juan Martín Boll, director del certamen Mister Gay Pride España, entre otros.


Francisco no lo tuvo fácil. El nivel de candidatos que participaron ha sido muy alto y el jurado no lo tuvo fácil a la hora dar el resultado final. Jonathan Bravo (27 años) y Mariano Carrasco (24 años) resultaron primer y segundo finalista respectivamente. 


El acto se llevó a cabo en el Beach Club Estrella de Mar (Hotel Vincci) y se configuró como el inicio de presentación de BEFREE Marbella Gay Festival que tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre de 2015.

De este modo la ciudad tendrá por primera vez posicionamiento y visibilidad LGTB en la plaza de Callao de Madrid, en la que se suma al resto de ciudades que apuestan con éxito por el turismo gay.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario