jueves, 23 de abril de 2015

Como sobrevivir a una despedida de soltera' también tendrá libro

'Como sobrevivir a una despedida de soltera' también tendrá libro 


Estos días en el Festival de Málaga participa en la Sección Oficial a concurso 'Cómo sobrevivir a una despedida de soltera', película con la que Manuela Moreno y que trata de cómo cinco amigas -cuatro en realidad, y un amigo gay- se van de juergas a Canarias para celebrar que la más sensata de la pandilla se casa.

Y como hoy 23 de abril se celebra el día del libro, no está de más indicar que el largometraje viene con una novela debajo del brazo. De manera paralela a la promoción de 'Cómo sobrevivir a una despedida de soltera' llegará a las librerías la novela 'Cómo sobrevivir al amor', de Olga Salar, una precuela de la película que cuenta los años de juventud de Marta, Nora, Tania, Gisela y Mateo que se engloba en una estrategia transmedia de explotar los filmes por el mayor número de canales posibles.

En la novela, la historia de Mateo y su homosexualidad se trata con el peso justo, pues son muchas subtramas las que se desarrollan, no solo de los protagonistas sino de un montón de secundarios. Eso sí, ya en su portada vemos que en la libreta de Nora donde apunta sus propósitos está como objetivo encontrarle un novio a su amigo, el mismo que hacía de Mel C cuando de pequeños cantaban y bailaban playbacks de las Spice Girls. Pero aún así, hay algún episodio donde vive una cita con otro chico, algo que sus amigas aprovecharán para gastarle bromas. 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario