miércoles, 22 de abril de 2015

Cinco ideas para regalar el Día del Libro

Dia Del Libro 


Mañana es 23 de abril. Un día festivo para muchos y una festividad para otros. Pero lo realmente importante es que es el Día del Libro. Los libros son esos amigos eternos. Esas ventanas a otras realidades, a nuestras realidades, con las que evadirnos, con las que aprender, con las que disfrutar, con las que reir y llorar.
Ya sea en formato papel (para los que disfrutamos del tacto y del olor de un libro recién comprado) o en formato digital (para quienes prefieren ahorrar espacio y dinero) los libros son parte de nuestras vidas. Hoy os traemos cinco propuestas (en ambos formatos) para que podáis daros un capricho o para que los regaléis.

‘Me alquilo para el 14 de febrero’ de Helena Lago

Si te van los relatos cortos, las historias breves escritas por mujeres que hablan de mujeres, éste puede ser el libro perfecto. Casi 100 páginas con las historias sensibles, íntimas y acogedoras. Amor, mentiras, deasrrollo y corazones que se abren de par. Escrito por Helena Lago y, por ahora, sólo en formato digital, ‘Me alquilo para el 14 de febrero’ cuenta las historias de Amy, Fiona o Charlotte, mujeres que aman a otras mujeres.
En Amazon en versión kindle.

‘Sebastián en la laguna’ de José Luis Serrano

Deberías conocer a José Luis Serrano por sus columnas en el Huffinton Post o en Dos Manzanas. También deberías conocer su obra como escritor de novelas. Si no, ya estás tardando en hacerte con ‘Sebastián en la laguna’. Primero porque es una novela oscura con una prosa envidiable. Y segundo porque así cuando la estrenen en el cine de la mano de Javier Giner podréis decir que el libro es mejor.
En Amazon en versión papel.

‘Diez relatos’ de Valerie Col

Seguimos con las historias cortas de chicas para chicas. Esta vez es Valerie Col la que nos presenta a Julia y Laura, Sonia y Mónica, Lorena, Cristina y Yolanda. Diez historias pequeñitas de mujeres. Momentos, historias, amores, desamores… ‘Diez relatos‘ narrados por una mujer que entiende los sentimientos de las mujeres.
En Amazon en versión papel y versión kindle.

‘El mar llegaba hasta aquí’ de Alex Pler

Ya os hablamos de lo sorprendentemente adictiva que es esta novela de Alex Pler. Ciencia-ficción, pop y el sabor agridulce del amor platónico que Leo siente por Adán. Una forma ideal de dejarse llevar por la lluvia en las calles de Barcelona, de Madrid o de Granada.
En Amazon en versión papel y versión kindle.

‘Sexo raro’ de David Ramírez

Y como no sólo de novelas y relatos cortos vivimos, no puedo acabar sin recomendar un cómic. Como aún tenemos que esperar para ver ‘Con 2 Cojones‘ en soporte papel, pues nada mejor que el divertidísimo ‘Sexo raro’ de David Ramírez. Risas aseguradas con el buen dibujar de David.
Fuente: Ambiente G

No hay comentarios:

Publicar un comentario