martes, 17 de marzo de 2015

Tres marcas “parecidas” a Dolce & Gabbana que podrían verse perjudicadas por el boicot

Tres marcas “parecidas” a Dolce & Gabbana que podrían verse perjudicadas por el boicot 
 El pasado viernes, en RAGAP recogíamos las declaraciones de los diseñadores Doce & Gabbana, quienes a pesar de ser homosexuales parecen tener cierta homofobia interiorizada hasta el punto de que se manifiestan en contra de que los gays y lesbianas adopten o de que puedan tener hijos mediante gestación subrogada. "Tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones" fue alguna de las perlas

Pronto comenzó a lloverles palos por doquier, empezando por Elton John, quien es padre mediante esta técnica de reproducción, quien propuso un boicot a la marca. Luego vendrían otros como Victoria Beckham, Ricky Martin, Ryan Murphy o incluso colectivos como COLEGAS.

Sin embargo, en RAGAP queremos recordar otras marcas “parecidas” a Dolce&Gabbana que podrían verse afectadas por este boicot internacional a la firma italiana, ya que el consumidor, en un descuido, puede pensar que está comprando auténtica moda pret-a-porter y no baratijas made in China.

Doce&Gabo

La puedes encontrar fácilmente en los grandes bazares y está especializada en agua de colonia. Casualmente, seguro que sin ninguna mala intención, el packaging de sus productos recuerda muchos a lo de Dolce & Gabbana, como vemos en el siguiente ejemplo.







Dolce Donna

Literalmente “Cariñosa Mujer”, es otra marca especializada en perfúmenes de bajo coste que suelen guardar similitudes con Dolce & Gabbana, si bien los productos de esta firma cuestan hasta diez veces menos que los de los italianos contrarios a la gestación subrogada.

Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario