miércoles, 25 de marzo de 2015

Se forra maquillando Barbies como famosas de manera hiperrealistas

Se forra maquillando Barbies como famosas de manera hiperrealistas 


Muchos homosexuales en su infancia jugaron con las Barbies de sus hermanas o sus primas, e incluso los más atrevidos ponían una de estas muñecas en la carta a los Reyes Magos por Navidad. Con trajes de fantasía y más oficios que Homer Simpson, Barbie trasladaba al niño o niña a un mundo con autocaravanas, centros de veterinaria, mansiones de ensueño y un novio guapetón (a veces señalado como gay) que enseña los dientes en exceso.

Gracias al portal MujerLife, hemos conocido a Noel Cruz, un artista filipino que se dedica a “maquillar” Barbies de manera hiperrealista con la intención de que se parezcan a estrellas del show business como Robert Pattinson y Kristen Stewart de 'Crepúsculo'; las cantantes Whitney Houston, Jennifer Lopez, el elenco original de Los Ángeles de Charlie, los actores Johnny Depp o Meryl Streep, entre otros. No solo las “maquilla”, también les corta el pelo y las peina de manera acorde.

Lo que podía parecer una gracieta le está sirviendo para ganarse la vida, pues algunas de sus obras se subastan en Ebay por cifras más que interesantes: su Jennifer Lawrence alcanzó una puja de 2.500 dólares, y su Angelina Jolie de Maléfica 3.120.

El negocio de Cruz consiste en comprar muñecos de ediciones especiales del cantante o actor de turno, el cual ya viene con sus traje y complementos adecuados. A continuación “desmaquilla” la Barbie con algodón y acetona, logrando que tenga el rostro completamente blanco, y a continuación con mucho arte y destreza redibuja la cara con unas facciones más acordes. Los reultados son sorprendentes. Aquí pudes ver algunos ejemplos.
Más Fotos:
Se forra maquillando Barbies como famosas de manera hiperrealistas Imagen 0
Se forra maquillando Barbies como famosas de manera hiperrealistas Imagen 1
Se forra maquillando Barbies como famosas de manera hiperrealistas Imagen 2
Se forra maquillando Barbies como famosas de manera hiperrealistas Imagen 3
Se forra maquillando Barbies como famosas de manera hiperrealistas Imagen 4
Se forra maquillando Barbies como famosas de manera hiperrealistas Imagen 5 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario