miércoles, 18 de marzo de 2015

Restaurantes gays por Madrid: un paseo gastronómico

Restaurantes gays por Madrid: un paseo gastronómico 
 Cuando un turista LGBT va de visita a una ciudad que no conoce suele bucear por guías de viaje físicas y digitales qué zonas son las más idóneas para salir de copas, cenar o realizar actividades relacionadas con la cultura queer. En RAGAP hoy os proponemos un paseo gastronómico por Madrid por algunos restaurantes gayfriendlys.

Gula GulaUn mítico restaurante en la Gran Vía, pleno corazón de la capital. Sus cenas amenizadas con espectáculos de drag queen y estripers son un clásico. Por allí ha trabajado lo más granado del transformismo nacional, como Dolly o La Prohibida.

Tommy Mells' y Peggy Sue's
Dos cadenas de hamburgueserías con espíritu similar: revivir los años cincuenta en el sentido más norteamericano posible. Sillones de cuero, música de 'Grease' o The Supremes y comida deliciosa con bebidas de importanción. Tienen establecimientos en otras ciudades.

Mama Inés
Situada en Calle Hortaleza, sus desayunos son más que conocidos en Madrid.

ArtemisaSi lo tuyo es la comida vegetariana, puedes acudir a alguno de los dos restaurantees de Artemisa. Ensaladas, platos al horno, pastas y postres caseros.

El Cortijo de los LocosOtro restaurante con espectáculo, en esta ocasión, situado en la calle Carlos Trías Beltrán. Su sangría afrodisiaca tiene fama internacional. Es habitual que en ella se celebren cenas de empresa o despedidas de soltero o soltera. Su menú lo componen platos como “el cipotón del Tío Tom” o un “Orgasmo marino”.

Divina La CocinaSi buscas un establecimiento especializado en comida española, pero que ofrezca una serie de matices innovadores, tanto en la carta como en el concepto hostelero, este es el restaurante que buscabas, y además localizado en pleno Chueca.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario